Qué hacer en Sapa, un lugar de ensueño en el norte de Vietnam

Una de las muchas bondades con las que cuenta Vietnam es que ofrece experiencias de viaje muy distintas entre sí, en función de la zona del país que se visite.

Filtros P

Una de las muchas bondades con las que cuenta Vietnam es que ofrece experiencias de viaje muy distintas entre sí, en función de la zona del país que se visite. La zona central está plagada de valles, montañas e impresionantes parajes naturales, arrozales y pueblos cargados de autenticidad. El sur es escenario de gran parte del desarrollo económico y comercial de Vietnam, aparte de albergar diversos atractivos turísticos y magníficas playas. En el norte, sin lugar a dudas, Sapa debe atraer nuestra atención.

Se trata de uno de los lugares más hermosos del norte de Vietnam, un enclave que parece sacado de un cuento y, paseando por sus calle, sentirás que el tiempo es algo que sólo afecta más allá de sus límites. En Sapa hay muchas etnias, por lo que una de las cosas que hacer en Sapa es sumergirte en el conglomerado de pequeñas diferencias culturales. El valle de Sapa es un majestuoso entorno natural idóneo para practicar algo de trekking por el valle de Ma Tra o para maravillarte con los impresionantes arrozales o las cataratas de Thac Bac, por ejemplo.

Las aldeas del norte de Vietnam son el lugar idóneo para disfrutar de la belleza natural del país. Viaja con nosotros para disfrutar de una zona donde el tiempo todavía pasa despacio.
Nuestros viajes a Sapa
Últimos artículos publicados en nuestro Blog