Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a China

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "Buenas tardes, la valoración general del viaje a China es positiva.
    Tanto el grupo de personas, los guías, los hoteles (menos el de Beijing que era muy justito) y los destinos, estuvieron a la altura de las expectativas.

    Conforme le comenté a Ana Pulido, los dos temas que no nos gustaron demasiado fueron:
    · visitas con fines comerciales a museos/tiendas (el de las perlas dulces y saladas, el de Jade ó el de seda). Se perdía demasiado tiempo en llevarnos a estas tiendas cuando realmente el interés cultural era mínimo
    · tours adicionales al paquete contratado desde el inicio. En varias ocasiones nos ofrecieron varios tours adicionales que algunos de ellos si que los hicimos, pero estaría bien que estos tours se advirtieran desde que contratas todo el paquete. De esta manera te lo puedes planificar con tiempo y ya sabes a lo que vas.

    Gracias por todo

    Saludos"

  • "Hemos regresado de China y todo ha ido muy bien, sin ningún problema, los hoteles bien (el de Shanghai quizás no tenía una ubicación cercana al metro, por lo que moverte por tu cuenta resulto un poco más complicado). Los guías locales estupendos algunos con un perfecto español (sudamericano). Hemos pasado mucho calor, pero apenas no ha llovido y eso es de agradecer. Como sugerencias a tener en cuenta: nuestra llegada a Beijing fué a las 5:30h A.M, llegamos al hotel aproximadamente a las 8 A.M. y hasta las 14 h no pudimos acceder a la habitación, después de un viaje tan largo sería conveniente hacer coincidir lo más posible la hora de llegada con el acceso a la habitación.
    En definitiva hemos disfrutado mucho del viaje, y aunque hemos acabados reventados ha merecido la pena. Hasta la próxima!!!"

  • "Nos gustaría agradecer a Enrique la maravillosa organización del viaje a China. Los guías profesionales y amabilísimos , gracias a Violeta nuestra guía encontramos un hotel estupendo, nos llevó a sitios fantásticos, a restaurantes de todas nacionalidades manteniéndose constantemente atenta. Incluyo fotografías, el plan de viaje se cumplió perfectamente sin un solo fallo. El acompañamiento fue constante y puntual desde nuestra llegada hasta facturar el equipaje al regreso . Nuevamente te agradezco lo bien que lo habéis hecho. En mayo tenemos un viaje a Japón, por descontado que lo haremos con vosotros, nuevamente gracias ."

  • "Hola Jose, Informarte que ya estoy de vuelta.
    El viaje simpelemente FANTÁSTICO. Los guias ok, los hoteles muy bien y el circuito completo.
    Mucho mÁs de lo que esperaba y por suerte hice grandes amistades con el grupo con el que viajé.

    Gracias por todo."

  • "Hola, Laura. Soy Jorge.

    Ha estado genial. Muy intenso, pero creo que salimos con una buena visión de China.
    La organización allí ha sido perfecta. No obstante, como comentamos allí a la guía, creo que Shanghai necesitaría de un día más, pues se nos quedó un poco corto. Y si hay algo que mejorar, serían las comidas, que en algún caso se quedaban algo escasas y con poco tiempo para comer.
    Por lo demás, hemos vuelto encantados con el país y con todo lo que hemos visto.
    Volveríamos, si no nos quedara tanto por conocer. Un saludo y gracias por vuestros servicios."

  • "Hola Ana, El viaje ha sido muy bueno, la calidad de los hoteles, también. La situación de los hoteles inmejorables.
    Tuvimos mucha suerte con el tiempo, solo el día de Xian se cayó el cielo, al fin y al cabo estábamos en la capital del primer emperador (todo bajo el cielo), je je je..., luego en Shanghái y Guilin tuvimos chubascos pero escampaba, así que había que llevar el paraguas y las chanclas, hacía calor y con una humedad brutal que hacía que sudáramos por todos los poros, el baño turco era gratis...

    Ha sido inmejorable el viaje, precioso, un viaje muy deseado en el tiempo, no ha habido retrasos en los transportes, y salvo la guía de Xian en general fueron buenos, especialmente la de Guangzhou, que fue grandiosa, conocedora de la cultura, historia y dominio del idioma.
    La compañía aérea es genial, no me daban las piernas con el respaldo de delante, y en el viaje de vuelta nos subieron a Economy Premium.
    Nos dimos masajes tradicionales chinos en todas las ciudades menos en Guangzhou y Hong Kong"

  • "Hola José, Quiero enviarles por este medio el agradecimiento a Destinos Asiáticos, y en lo personal a ti, por el grado de satisfacción que hemos tenido con este viaje combinando China y Japón, tanto en la planificación de los vuelos, como en la categoría de los hoteles y de los guías de cada una de las zonas que hemos visitado.

    Muchas gracias, Juan y Rosario"

  • "Pues hemos venido encantados!!
    China no tiene nada que ver con los destinos de otros años...ni mejor ni peor, simplemente es muy diferente!!!
    Y en el Tibet....una experiencia inolvidable!!!! Lhasa es otro mundo...nos ha fascinado!!! Su gente, sus calles, los monasterios, Potala...La guia (Tse Dron) fue estupenda y a pesar del ingles la entendimos muy bien y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo.
    El mal de altura...pues el día que llegamos fue duro...lo pasamos descansando...pero los días siguientes mucho mejor. Se lo recomendaría a todo el mundo!!!!
    En Xian y Shanghai tambien muy bien, los guias (Josefina y Miguel) estuvieron muy pendientes también, muy amables y nos explicaron un montón de cosas.
    Las 2 ciudades son increíbles y muy diferentes. Beijing tb nos gusto mucho, La gran muralla china y el templo del cielo son una maravilla...

    si tuviese que decir algo negativo sería el guia de allí (se llamaba Oscar), casi todo el grupo estuvo un poco descontento con él...sin embargo su asistente ( Diana) fue un encanto y nos explicaba todo lo que él no hacia.
    En resumen...que nos ha gustado muchisimo!!!! Que venimos muy contentos y que Asia engancha!!! Gracias x todo!!!!"

  • "El viaje ha sido magnifico, la forma de organización, los guías y como nos han atendido y esperado en los aeropuertos y diferentes lugares de llegada estupendo. volveremos a contar con vosotros.
    El país, las gentes y los recorridos muy interesantes"

  • "Antes de escribir este correo con la valoración del viaje, nos hemos esforzado en buscar algún punto negativo de vuestra organización, sobre todo para que no parezca que tenemos algún interés personal en 'destinos asiaticos', pero hemos sido incapaces de encontrarlo.
    El programa del viaje se cumplió escrupulosamente. Los aviones con los que volamos a destino, de la máxima calidad. Los hoteles que nos ofrecísteis, eran los mejores de cada zona que visitamos, muy bien situados.
    El autobús que utilizamos en los traslados, amplio y cómodo. La puntualidad de las personas que nos recogian en los hoteles y aeropuertos, exquisita. No hubo ni un retraso.
    El guia, genial.

    En cuanto al destino (Malasia y Dubai), si bien no tiene ningún monumento emblemático, nos ha gustado mucho y ha cubierto nuestras expectativas.
    En fin, me hubiese gustado encontrar algo negativo para parecer más critico, pero no lo he encontrado.

    Reiko, muchas gracias por todo. Muchas gracias por tu profesionalidad y por habernos ayudado a realizar este viaje tan bonito.
    Somos unos viajeros habituales y sabemos que es muy dificil que toda la organización sea perfecta, siempre hay algún traslado en el que el conductor se retrasa o un hotel no muy bueno. Pero tú lo has conseguido. Por favor, traslada nuestro agradecimiento a tus compañeros de Malasia.

    Sólo me queda deciros que, evidentemente, el verano que viene queremos viajar con vosotros. Nuestro próximo destino será China y Tibet.

    Contamos con vosotros para empezar a organizarlo cuando creais oportuno. "

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más