Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Myanmar con otro país
Tipos de viaje
Modalidad
Ciudades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 27 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor de viajes Reiko Kubota Especialista en viajes a Myanmar info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 208
Fernando Marco Especialista en viajes a Myanmar info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 210

Viajes a Myanmar

Lo que más te gustará de Myanmar es la amabilidad y hospitalidad de su gente. Un país sorprendente con una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad, con asombrosas costumbres que te sacarán una sonrisa.
Ver todos los viajes

Un país todavía por descubrir

Fuera del turismo de masas de otros países del sudeste asiático

Descubre qué te ofrece Myanmar

Un paisaje imborrable

Sus riquezas naturales dejarán huella en tu memoria

Sus templos y pagodas

A cada paso te encontrarás una de estas monumentales construcciones

Nuestros clientes nos avalan

Mira lo que opinan de nosotros

Ver opiniones de clientes

Solicita tu viaje a medida

Cuéntanos lo que buscas

Crea el viaje de tus sueños

Nuestros viajes destacados a Myanmar

Circuitos organizados con lo imprescindible para conocer este aún inexplorado país con una espectacular
belleza. Uno de los países más amables y hospitalarios de Asia Sigue leyendo

No te puedes perder Yangon con sus espectaculares pagodas, Mandalay, la capital cultural por excelencia del país, la majestuosa Bagán con un espacio arquitectónico de más de 4000 templos, Pindaya y su cueva con más de 8000 estatuas budistas o el increíble Lago Inle y su frenética actividad comercial sobre las aguas.

Consulta todos los viajes a Myanmar

¿Qué tipo de viaje a Myanmar buscas?

Paquetes y circuitos únicos para adentrarse en la increíble cultura e historia del pueblo birmano. Sigue leyendo

Circuitos organizados para que compartas tu viaje con un grupo más grande a un precio más ajustado, o bien en privado, ambos con guía en español. Lo puedes combinar con unos días finales de playa en Tailandia o acercarte a Camboya a conocer las ruinas de Angkor Wat.

Todos nuestros circuitos a Myanmar. Encuentra el tuyo

Myanmar es un país aún desconocido e inexplorado por el turismo. Con un increíble paisaje, un horizonte repleto de multitud de templos y pagodas y una historia milenaria basada en el budismo. Pero sin duda el aspecto a destacar es la generosidad y la hospitalidad de su gente, siempre amable y simpática, dispuesta a ayudar al viajero.

Nuestras recomendaciones

Bagan es un sitio increíble una de esas joyas todavía por descubrir. Date una vuelta en coche de caballos por su conjunto arqueológico.

Navega en barca el Lago Inle, una actividad para sumergirte en el día a día de los birmanos disfrutando del ritmo frenético de su mercado flotante.

Disfruta de su gastronomía local y comparte un té con los amables lugareños, una experiencia maravillosa.

Visita la cueva de Pindaya, uno de los lugares más curiosos de Myanmar, con más de 8000 figuras de Buda de todos los tamaños.

Filtra tu viaje

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida.
    Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó. El paisaje es bellísimo.
    Nuestro guía y choferes puntuales, atentos.
    Los Hoteles bien en general.
    Lo único que no nos gusto fue la comida.
    Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente
    Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

    (09/09/19) Mª Dolores y Armando
  • El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente.
    Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua.
    Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales.
    La guía, Victoria (pensamos que en birmano tendrá otro nombre) también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano. En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas...
    Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado. De todas formas la comida era muy buena en todas partes.

    Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido.
    La estancia en la playa de Ngapali, ha estado bien aunque no es la mejor época para viajar allí por ser la época de lluvias y estaba todo un poco "a medio gas".
    Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto.

    La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Recomendaremos "Destinos asiáticos" a nuestros familiares y amig@s y esperamos poder realizar otro viaje con vosotros. !Empezaremos a ahorrar desde ahora!
    Muchas gracias y hasta la próxima.

    (22/08/19) María y Lorea
  • En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien.
    Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo.
    El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos.
    En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo.

    (30/05/19) Victoria
Mira todas las opiniones sobre Myanmar

Nuestros expertos en Myanmar

  • Reiko Kubota

    "Nací en Osaka, Japón y siempre me fascinó la idea de conocer mundo. Creo que no hay mejor manera de conocer un planeta tan rico en culturas como el que tenemos que viajar."

    91 758 10 27 ext 204 info@destinosasiaticos.com
  • Fernando Marco

    "Este mundo atrae, atrapa, y por mucho que me cuenten, el poder vivirlo en primera persona y percibir todas las sensaciones que los lugares más lejanos te transmiten, es único."

    91 758 10 27 ext 210 info@destinosasiaticos.com

Por qué viajar con nosotros a Myanmar

Somos especialistas en el sudeste asiático, lo que nos permite buscar y
ofrecerte la mejor opción para tu viaje, adaptándonos 100% a tus gustos.

  • Nos encargamos de todo

    Tus vacaciones con todo atado y sin preocupaciones. Tú solo disfruta

  • Viajes privados con guía en español

    Circuitos para que vayas a tu aire y disfrutes como tú quieras

  • Vamos más allá de lo habitual

    Rutas y actividades fuera del del turismo habitual para que conozcas otra faceta del país

Descubre lo que te espera en Myanmar

Un país que te sorprenderá

+

Abierto al turismo hace pocos años, Myanmar es un país que sorprenderá al viajero por su exotismo y su espiritualidad, su belleza sobrecogedora y sus paisajes imborrables.

Vete de compras en mitad de un lago

+

El lago Inle es uno de los destinos más visitados de Myanmar. Rodeado de pueblos flotantes y de una enorme alfombra verde, todas las mañanas se ponen en marcha ruidosos y bulliciosos mercados donde los habitantes de los pueblos de alrededor consiguen lo que necesitan. Un espectáculo que no te puedes perder.

Explora el país de las pagodas

+

Y es que a cada paso te encontrarás una de estas monumentales construcciones, encargadas muchas de ellas por los más adinerados para encargarse de purificar sus pecados.

La vida gira alrededor de las casas del té

+

Son el centro social de Myanmar. Sus habitantes se reúnen en ellas sin distinción de clases, religión ni estatus social. Disfruta del dulce té del país sentado en unas características y pequeñas sillas que parecen de niño y aprende en estos pequeños comercios todo lo que necesitas saber sobre el país.

Descubre sus sorprendentes costumbres

+

Llama a un camarero tirándole un beso, maquíllate con tanaka, una especie de pasta que mujeres y niños llevan en la cara como protector solar, atrévete a ponerte un longyi, los pantalones típicos de los birmanos, y cuidado al conducir, ya que los coches tienen el volante a la derecha ¡y conducen por la derecha!

Disfruta de la amabilidad de la gente de Myanmar

+

Se te quedará marcado al finalizar tu viaje, Myanmar es uno de los países más amables de Asia. Ya sea debido a la reciente apertura de fronteras, ya sea por cualquier otro motivo, su gente siempre te recibirá con una sonrisa y estará dispuesta a ayudarte desinteresadamente.

Numerosos festivales

+

Una de sus señas de identidad. Mójate en el Festival del Agua Thingyan en abril y sorpréndete con el espectacular festival de las luces Thadingyut, verás el país decorado con linternas de colores.

Nuestra oficina

Ven a visitarnos

Disfruta de las ventajas de una atención más cercana y personalizada. Conoce a nuestros expertos y aprovecha todos los recursos para que puedas sacarle mayor partido a tus ideas y propuestas.

Más información
Nuestra oficina
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más