Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Camboya

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga. Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno."

  • "La luna de miel en general nos ha encantado, lo hemos pasado de maravilla. Ha sido un viaje muy cómodo y todo ha salido a la perfección, no ha fallado nada ni ha habido ningún imprevisto. Los guías han estado muy bien, hemos quedado contentos con los 4. Los hoteles, en general, impresionantes. Destacaríamos el Melía Hanoi, el camarote en el Signature Cruise, el Allegro Hoi An, el Nikko Saigón y, por supuesto, Anantara. En todos los alojamientos tuvieron algún detalle con nosotros por la luna de miel (siempre las habitaciones con decoración y en algunas ocasiones tartas, chocolates....). En general nos ha gustado todo mucho, si tenemos que resaltar algunas cosas que han sido impresionantes nos quedaríamos con:
    - La bahía de Ha Long.
    - La zona de Mai Chau y el resort que era encantador.
    - El día de Hue, que fue muy completo y con visitas chulas: tumba imperial de Tu Duc. Ciudadela imperial de Hue. Pagoda de Thien Mu, paseo en barco por el río Perfume., la clase de cocina y el paseo en bici.
    - Espectaculares los templos de Angkor.
    - Toda la estancia en Maldivas. Se agradeció mucho la botella de champán y el masaje de cortesía :-).
    Algún comentario de lo que quizá cambiaríamos un poco:
    - El resort de Hue era muy chulo, pero tenían un problema de hormigas en la habitación, que para un sitio de esa categoría creemos que podrían intentar mejorar, no sé si será posible fumigando más o cómo, pero no es muy agradable. Cenamos allí de buffet y fue muy caro y bastante malo.
    - A posteriori habríamos metido un día extra en Camboya, para disfrutar de los templos con más tranquilidad y quizá poder ver alguno más con visita guiada, aprovechando que la entrada vale para tres días.
    - Quizá la parte que nos dejó un poco más fríos fue la visita al sur de Vietnam, pero por otro lado es algo que nos hemos alegrado de conocer, así que es sensación mezclada, tampoco hubiera dejado de hacerlo. Nos gustó mucho la excursión a los tuneles de Cu Chi. El viaje al delta del Mekong lleva dos días y mucho coche y estaba un poco ligero de visitas, aunque fue interesante ver cómo se vivía en esta zona. Aquí tuvimos al guía más completo, que nos contó mucho de historia y cultura del país.
    - Aunque éramos conscientes de que podía pasar y lo cogimos a sabiendas, el clima en Maldivas no acompañó mucho, tuvimos nublado todo el rato, llovió de manera intermitente todos los días y había mala mar, que nos restringió alguna actividad. Aún así la estancia fue maravillosa y pudimos disfrutar mucho de la isla.
    Muchas gracias por todo porque hemos acabado encantados con el viaje y con cómo lo habéis organizado y gestionado. "

  • "En resumen, el viaje a Myanmar y Camboya salió estupendo. Son dos países preciosos e interesantes, con lugares y monumentos de pasmarse, en los que se come muy bien y en los que la gente es encantadora, amable y poco estresada. A pesar de los casi 40º que tuvimos prácticamente todos los días, lo hemos llevado muy bien.
    Fue fundamental la guía que tuvimos en Myanmar, que fue donde estuvimos más días, se llama Sandar. Es amabilísima, con mucha experiencia y muy profesional. Se adaptó a lo que le propusimos sin problemas, añadió alguna visita de su cosecha que pensó que nos iba a interesar, como así fue, y nos instruyó, explicó y cuido muchísimo. Nos ha dejado un recuerdo gratísimo.
    El guía que tuvimos en Siem Reap, Chan, también fue muy profesional y amable. Los chóferes estupendos y los coches muy buenos.
    En ambos países, hemos comido muy bien y en sitios, en general, muy agradables. Repetiríamos sin duda. Y lo aconsejamos a cualquiera que piense en hacerlo. "

  • "El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya."

  • "Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro. He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos.
    "

  • "El viaje ha cumplido todas mis expectativas, no ha habido ningún contratiempo y todo ha salido perfecto, los guías han sido muy amables y muy preocupados por cumplir con la agenda del día y de estar atentos a todo. Realmente me han encantado tanto Tailandia como Camboya."

  • Sevilla

    "Realizamos el viaje de Camboya Dorada y hemos vuelto encantados. Todo fue perfecto tal y como se detallaba en el programa, los hoteles magnificos, los restaurantes, la organizacion, todo. Gracias a Jose Antonio por su atencion. Repetiremos sin duda con esta agencia."

  • "El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc.
    El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera. El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado.
    El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano.
    No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina. Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada.
    Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia."

  • "Hola amigos de Destinos Asiáticos, pues después de tantos viajes ya somos amigos.
    Mi viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera.
    Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más ( a mi gusto me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero el trabajo nos lo impide..)
    Muchas gracias por todo como siempre a una gran profesional cono Marta Díaz, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional.
    Muchas gracias por todo Marta y Viajes Destinos Asiáticos, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Marta.
    Hasta la próxima"

  • "Buenas tardes José Antonio, el viaje en conjunto espectacular.

    - Myanmar:

    todo fenomenal, la guía en especial era estupenda. Además de hablar fenomenal español, iba explicando todo con mucho detalle. Muy agradable. Muy bien organizados todos los traslados, con la guía en todo momento y el coche con chófer. Nuestro programa en Myanmar estuvo fenomenal (había otros grupos que conocimos cuyo programa no estaba tan bien pensado). Algunos comentarios para que sirvan a otros en el futuro:

    * Los hoteles de Yangón, Inle y Bagan estaban fenomenal, nos encantaron. En Inle nos subieron de categoría y nos dieron un bungalow espectacular, y la piscina del hotel increíble. Yangon genial. La piscina de Bagan muy apetecible. El hotel de Mandalay, sin estar mal, era peor. La habitación estaba muy bien pero el baño era un poco antiguo, y por la noche desde la habitación se oían muchos perros aullando. La verdad que ningún hotel en Mandalay a primera vista parecía muy bueno. Puesto que la ciudad de Mandalay realmente no la ves (solamente Mingún, Ava y Amarapura), quizá sería preferible quedarse en un hotel mejor un poco más a las afueras.

    * Los restaurantes a los que nos llevaba la guía estaban genial. Buena comida (en general, algún sitio nos gustó menos) y sitios con encanto.

    * Respecto al programa: todo fenomenal, como he dicho era el mejor de los grupos que conocimos, no solo en cuanto a actividades sino también a la duración en cada una de las etapas.

    * Nos gustó especialmente el paseo en coche de caballos en Bagan, y en Inle el transporte en barca y el paseo en bici que hicimos. También en Inle la fábrica de tabaco. Aunque Ava y Mingún nos encantaron (el puente de Amarapura nos pareció demasiado turístico), Inle y Bagan fue lo que más nos gustó. Espectaculares los dos, cada uno en su estilo.

    * Respecto a la visita a mercados locales: es muy interesante, pero creemos que con visitar uno (el de Inle) es suficiente para hacerte a la idea (en nuestro programa había visita a dos mercados).

    * Una pega, y es la flexibilidad del programa, ya que no era tal. En Bagan nos habría gustado tener más tiempo libre para poder pasear por los templos tranquilamente en bici y subir a la torre a ver las vistas (totalmente recomendable). Lo hicimos, pero rápidamente después de todo el día de visitas, y nos habría gustado poder suprimir alguna visita a templos (que acaba siendo más de lo mismo) para dedicarlo a tiempo libre. Por lo que nos habíais contado en la agencia, el programa era totalmente flexible, pero la guía brimana nos dijo que el programa no se podía modificar y que teníamos que hacer todas las visitas programadas. La verdad es que ya que es un viaje en privado, no tiene sentido que te “obliguen” a continuar viendo más monumentos cuando se prefiere descansar o pasear. Salvo eso, el programa y su duración, como ya he dicho, genial. Claro que un día más en Bagan si se tiene oportunidad no sobra.



    - Camboya:

    * El hotel e instalaciones fenomenal. La habitación más sobria pero fenomenal.

    * Los templos increíbles, no decepcionan. Sin embargo, el guía que tuvimos fue bastante mejorable. Era simpático y se notaba que sabía, pero muy poco proactivo, la verdad es que nos chocó bastante viniendo de la guía de Myanmar, que era lo contrario. Teníamos que ir preguntándole para que nos contara, no surgían de él las explicaciones. Una pena, ya que lo bonito de los templos es que te lo cuenten. Puede que se debiera a que hablaba español pero no tan fluido.

    * La duración de la etapa en Angkor la vimos bien, nos dio tiempo a todo.



    - Maldivas:

    todo estupendo, el hotel, la atención, la organización de horarios de vuelos e hidroavión…No estamos seguros de si merece la pena la Thundi villa, aunque tiene vistas a la lengua de arena y tienes salida directa a los canales de buceo, durante los días que estuvimos era la zona en la que más pegaba el viento (por lo visto es así durante nuestro verano, y en la siguiente estación da del otro lado de la isla). El tema del viento es un tema a valorar, ya que no te permite estar mucho en la terraza y la piscina de la villa. Pero espectacular. Nosotros dudamos si coger hidroavión, y finalmente nos alegramos de cogerlo una vez en la vida. Merecen la pena las vistas (sobre todo a la vuelta) y ahorras tiempo. En cuanto a las actividades del hotel, nosotros cogimos la de safari snorkel y la de tortugas, y nos gustaron mucho, ya que conoces otros arrecifes (sobre todo la de safari). Pero aunque recomendables, no son necesarias, por nuestra cuenta vimos los mismos peces, tiburones y tortugas, o incluso más y más cerca, es increíble. El paseo en barco que te incluyen está bien, y la excursión a la isla local no la hicimos. La duración (5 noches) bien, aunque te quedarías ahí un mes más…La vuelta nos alegramos muchísimo de coger el avión de Male de las 11pm, ya que aunque la escala en Dubai era incómoda, pudimos aprovechar todo el último día (cogimos el hidroavión a las 5pm, casi cuando anochecía), a diferencia de los que salían por la mañana que cogían el hidroavión a las 7am.


    En conclusión, un viaje increíble en sus tres etapas, y la organización impecable. Muchas gracias José Antonio por tu ayuda y amabilidad. Sin duda repetiremos cuando tengamos que organizar algún gran viaje.

    Muchas gracias,"

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más