Siem Reap, Camboya. El inicio del camino a Angkor

Muchos turistas y visitantes a Camboya consideran Siem Reap como la etapa inicial o la puerta de entrada para visitar el complejo de templos de Angkor, que es el principal atractivo del país.

Filtros P

Muchos turistas y visitantes a Camboya consideran Siem Reap como la etapa inicial o la puerta de entrada para visitar el complejo de templos de Angkor, que es el principal atractivo del país. No obstante, en Siem Reap puedes encontrar muchas sorpresas agradables, distintos aspectos y puntos interesantes, y puede complementar de manera increíble tu experiencia en Angkor.

Tiene una población de unos 10.000 habitantes, aunque su cercanía con Angkor – apenas seis kilómetros – hace que suela tener una población «flotante» y temporal de turistas bastante considerable. Esto hace muy recomendable que te pierdas por sus calles, visites sus mercados en busca de productos locales y bucees en las diferentes tiendas de artesanía que puedes encontrar, donde resulta fácil y barato encontrar bonitos recuerdos como objetos de plata, trabajos de madera, joyería y souvenirs de los templos en papel de arroz.
Nuestros viajes a Siem Reap
Últimos artículos publicados en nuestro Blog