Descubre las ventajas de una atención cercana y personal.
Plz Santa Bárbara, 4 Madrid. Más información
En Bután no existe el turismo de masas. Todo es tranquilidad y respeto. Thimphu es la única capital del mundo que no tiene semáforos en sus calles, y la televisión o internet no se introdujeron en el país hasta 1999.
La riqueza del país se mide no sólo en términos económicos, también se mide la felicidad de sus habitantes. Esto se determina Felicidad interna bruta y entran en juego , a parte de factores económicos, el bienestar espiritual de sus habitantes.
Explora el lugar más espectacular de Bután. El emplazamiento más sagrado del país, situado al borde de un acantilado de más de 3000 metros, te sorprenderá por su grandiosidad. La leyenda cuenta que el segundo buda subió hasta la montaña a lomos de un tigre volador y se detuvo a meditar en una cueva que hoy forma parte del monasterio.
El país que desborda religiosidad por los cuatro costados no enseña religión en las escuelas sino que se vive en el entorno familiar. El respeto por el medio ambiente es uno de los puntos principales de su constitución. Por ejemplo, las bolsas de plástico están prohibidas.
No te puedes perder festivales como la bendición de los arrozales, donde una violenta pero ficticia batalla tiene lugar entre hombres y mujeres y define el devenir de la futura cosecha, una boda típica con sus múltiples ceremonias, cánticos y bailes, o el traje oficial butanés, que sus habitantes deben llevar en su día a día, para trabajar, ir a la escuela...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir las mejores ofertas suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.