Nha Trang, la playa donde descansar en Vietnam

4/05/2011

Es uno de los destinos que más deseos inspira y fantasías alimenta en el sudeste asiático. Vietnam, con su imponente Bahía de Halong, su bulliciosa Ho Chi Minh y con su triste pasado bélico a la espalda, cuenta también con unas playas, donde descansar de todas las experiencias vividas en su territorio.

Para conocer estas playas contamos con la compañía de Pau G. Solbes, El Pachinko, que aunque no es muy playero, nos dijo que si tuviese que elegir, elegiría Nha Trang en Vietnam.

 

 

Nha Trang es una pequeña zona de playa en la provincia vietnamita Khanh Hoa que nos recuerda al ambiente de Phuket o Bali. La ciudad no encierra ningún misterio, lo realmente impresionante es su bahía, las islas del exterior y las playas situadas más al norte. Es una playa apta para todo tipo de presupuestos, desde bungalows hasta resorts de lujo.

 

 

En su visita, El Pachinko se hospedó en un maravilloso resort: Evason Ana Mandara, donde se sintió como “en el paraíso”. Además, aprovechó para recorrer las islas que la rodean y hacer snorkel a mar abierto cerca de la isla de Hon Mum. “Una experiencia muy grata, ya que el agua era completamente cristalina”.

 

Otros artículos que te pueden interesar