Un safari en la jungla tailandesa con todas las comodidades

25/07/2012

¿Imaginas poder disfrutar del ambiente salvaje de la selva tailandesa rodeado de todas las comodidades? Aunque parezca difícil, es posible hacerlo en el campamento Elephant Hills. Gracias al circuito por Tailandia podrás disfrutar de algunos de los más bellos paisajes de Asia y vivir una aventura sin renunciar al confort.

 

 

El viaje comienza en la capital, Bangkok, donde pasaremos tres días visitando sus templos, como el Phra Kaew, ubicado dentro del Palacio Real, navegando en barca tradicional por el río Chao Phraya y paseando por sus bulliciosas calles y mercados. Además, nos alojaremos en el Banyan Tree, un hotel de cinco estrellas de lujo. Luego, nos desplazaremos hasta Phuket para disfrutar del relax en sus playas paradisíacas y dejarnos llevar por las aguas de un mar cristalino. Descansaremos en el hotel Radisson Blu Plaza Resort de cinco estrellas.

 

 

Y aquí comienza la aventura: Tras viajar hasta Khao Sok, la jornada empezará con un paseo en elefante atravesando un bosque tropical. El viajero comprobará la nobleza de estos hermosos animales y se sorprenderá de la belleza que esconde la selva de la región. Después, un paseo en canoa por el río le mostrará las montañas calizas que rodean la zona.

 

 

En el campamento donde se alojará, el Elephant Hills, tendrá la oportunidad de explorar un lago rodeado de acantilados, de hacer senderismo explorando la ecología de la isla, de probar una comida típica en mitad de la selva preparada con hojas de bambú y de vivir una experiencia de contacto pleno con la naturaleza en este entorno privilegiado. Todo ello alojándonos en un campamento dentro de lujosas tiendas equipadas con todas las comodidades que pueda imaginar. Contemplará las colinas de la selva desde un lugar de ensueño y podrá tomar un baño en la piscina del campamento que está rodeada por la jungla.

 

 

Una experiencia diferente para vivir Tailandia y su entorno natural en toda su grandeza. Toda la información sobre este circuito, en nuestra web: destinosasiaticos.com

 

 

Otros artículos que te pueden interesar