Artículos sobre Tailandia

Triángulo de Oro de Tailandia: guía de viaje

El Triángulo de Oro y su precioso entorno natural son uno de los atractivos turísticos imprescindibles en un viaje a Tailandia. Visitar el punto en el que las fronteras entre Tailandia, Laos y Myanmar convergen, en las aguas del río Mekong en Chiang Rai, es una de las excursiones más populares entre los turistas. Si, antes de ir al Triángulo Dorado de Tailandia, quieres conocer todas sus curiosidades, en este post podrás averiguarlo todo. 
Leer más

Las mejores playas de Phuket en Tailandia

La zona de Phuket en Tailandia es ideal para esos viajeros que quieren combinar unos días de turismo y cultura con otros de playa y relax. La isla de Phuket, situada en la costa occidental del país y rodeada de aguas cristalinas, es perfecta para terminar las vacaciones en el continente asiático. Templos tradicionales, spas y balnearios, cientos de restaurantes, mercados típicos, ocio nocturno… Más que preguntarte qué hacer en Phuket, más difícil será escoger qué no hacer durante tu estancia allí. 
Leer más

Países recomendados para viajar a Asia por primera vez

Si estás planeando tu primer viaje a Asia y aún no logras decidirte por algún destino, aquí te damos razones de sobra para que visites alguna de las opciones que te vamos a presentar.
Leer más

5 Islas de Tailandia que tienes que visitar

Las islas de Tailandia son todo un paraíso para los viajeros que buscan el lugar perfecto en el que descansar y desconectar de la rutina. Situadas entre el golfo de Tailandia y el Mar de Andamán (o Mar de Burma), se pueden encontrar algunas de las islas más bonitas de todo Tailandia, como por ejemplo Koh Lanta, Koh Tao o Phuket, entre otras. 
Leer más

Top 5 playas de Tailandia

Las playas de Tailandia, su espectacular agua cristalina y el entorno que las rodea son, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos turísticos del país. A la hora de planear tu viaje a Tailandia, puede que te surjan muchas dudas, ya que es un país bastante grande -más de 500.000 kilómetros cuadrados- y puedes encontrar zonas de costa y playa a lo largo de toda su extensión. Por esto, es importante planificar bien qué lugares quieres visitar y cuánto tiempo pasarás en cada uno de ellos. 
Leer más

Bangkok Street Food: No conocerás un país sin conocer su gastronomía

Si por algo destaca Tailandia, y en especial Bangkok, es por su Street Food. Son muchas las zonas donde podemos degustar su económica y rica cocina de una manera rápida, bien sea en pequeños locales, puestos callejeros o carritos situados en todas partes de la ciudad.
Leer más

Tailandia en verano: el clima y qué llevar en la maleta

Tailandia tiene dos costas, la que da al Mar de Andamán, al oeste, y la del Golfo de Tailandia, al este, y las épocas de lluvias son distintas.
Leer más

La bahía de Phang Nga en Tailandia

Este rincón del planeta está considerado como uno de los lugares más bellos que existen. Una fama merecida gracias a sus crestas de roca calcárea y sus playas paradisiacas.
Leer más

Noviembre: el mes de la cerveza en Tailandia

Noviembre es sinónimo de buena cerveza en la capital de Tailandia, ya que es cuando da comienzo el Thai Beer Festival que se extiende por distintos puntos de Bangkok.
Leer más

La isla de Koh Samui en Tailandia

Koh Samui es una preciosa isla apreciada tanto por sus encantos naturales como sus playas de arena blanca, sus barreras de coral y un hermoso paisaje lleno de cocoteros.
Leer más
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más