Viajar a Asia en verano

Playas paradisíacas, festivales que llenan de colorido y alegría las calles, buen tiempo, naturaleza salvaje, románticos amaneceres… Todo esto es lo que encontrarás en tus vacaciones en Asia.

  • Disfruta el buen tiempo

    Buenas temperaturas para disfrutar de tu viaje

  • Festivales y fiestas

    Las calles se llenan de color y alegría con multitud de festivales

  • Playas paradisiacas

    Un viaje de relax en playas de arena blanca y aguas cristalinas

  • Solicita tu viaje a medida

    Cuéntanos lo que buscas

Viaja a Japón en verano

Japón es un destino ideal y muy completo. Disfruta de sus grandes ciudades, mezcla de modernidad y tradiciones milenarias, sorpréndete con sus famosas fiestas y festivales que se celebran por todo el país, y si vas a viajar al comienzo del verano, es el momento perfecto para visitar los espectaculares arrozales, ya que la siembra de arroz está en su punto álgido. No te lo puedes perder.

Tailandia: especial verano

Viajes a Tailandia con salidas en junio, julio y agosto, con tasas incluidas y precio cerrado para que no estés pendiente de cambios y sorpresas de última hora.

Disfruta de las playas más espectaculares

Tailandia, Vietnam, Sri Lanka y Australia son destinos recomendados para perderse en sus playas de aguas cristalinas y arena blanca. Te recomendamos las playas del Golfo de Tailandia, el Nordeste de Sri Lanka, las playas del este de Vietnam como Nha Trang, perfecta para viajar los meses de verano, o las infinitas playas australianas, entre las más largas del mundo.

Destinos ideales para viajar en verano

Indonesia, Malasia, Mongolia o Bután son destinos perfectos para estas vacaciones por su buen tiempo, sus magníficas temperaturas y por todo lo que ofrecen: playas paradisíacas para relajarte, aventura y naturaleza para los más aventureros, tierras misteriosas y grandes ciudades.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más