Viajes a Mongolia

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Modalidad
Cuándo
Proveedor viaje
  • Los 8 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor de viajes Reiko Kubota Especialista en viajes a Mongolia [email protected] 917581027 ext 208
Sonia Cuesta Especialista en viajes a Mongolia [email protected] 917581027 ext 205
Filtrar

No te pierdas el festival Naadam

En Julio se celebra todos los años este colorido festival en el que los mongoles se visten con sus mejores galas y se celebran multitud de eventos típicos del país: lucha tradicional, tiro con arco, caza… No se pierdas la carrera de caballos, el punto álgido del festival donde se celebra una espectacular carrera entre más de 2000 caballos.

Recorre las tierras en las que luchó Gengis Kan

El conquistador y gran héroe de los mongoles consiguió unificar el imperio más extenso de la historia bajo su mando y fundó el primer imperio mongol. Hoy en día sigue siendo considerado un dios.

Siente la experiencia de dormir en un Gers

Los gers o yurtas son una especie de tiendas de campaña mucho más sólidas y confortables de lo que pueda parecer a primera vista. Casi la mitad de la población vive en este tipo de viviendas portátiles, que protegen perfectamente del crudo invierno mongol.

Explora el misterioso desierto del Gobi

Vive grandes aventuras en este mítico desierto, explorando sus cañones y desfiladeros, recorriendo sus estepas y sus grandes dunas de arena y observando sus importantes yacimientos de fósiles.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más