Karakorum, Mongolia central en todo su esplendor

Resulta difícil hacerse una idea de la amplitud geográfica y cultural de un país como Mongolia.

Filtros P

Resulta difícil hacerse una idea de la amplitud geográfica y cultural de un país como Mongolia. La «gran estepa» de la mítica Ruta de la Seda aún conserva intactos su encanto ancestral y su naturaleza indomable. Sus vastos paisajes, los asentamientos de yurtas — o gers, como las denominan los locales — y la autenticidad de las costumbres y de su gente pueden enamorar a cualquier viajero.

En la franja interior del país, uno de los lugares que debe atraer tu atención es Karakorum, en Mongolia central. Fue la capital del imperio en su día y alberga el principal atractivo de la zona: el impresionante monasterio budista de Erdene Zuu Khiid. Una vez en la zona, tampoco te puedes perder los increíbles lagos de Naiman Nuur, la cascada de Orkhon, el Monasterio de la Colina Aislada o las dunas de arena conocidas como Mongol Els.

En cualquiera de nuestros viajes a Mongolia puedes disfrutar de la antigua capital del imperio. Bien sea en un viaje en bicicleta por las interminables llanuras, en un viaje en grupo para disfrutar, entre otras cosas, del Festival de Naadam o en viajes personalizados en privado que te mostrarán todo lo que Mongolia tiene por ofrecer. Te asesoraremos con mucho gusto para elegir la opción que mejor se adapte a tus exigencias.
Nuestros viajes a Karakorum
Últimos artículos publicados en nuestro Blog