• Vivir es Hong Kong, el paraiso Bali. 12 días
  • ¡Disfruta Hong Kong con Pekín y Shanghai!
  • ¿Te apetece conocer tres grandes de Asia? 11 Días

Viajes a Hong Kong

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Tipos de viaje
Ciudades
Actividades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 10 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Jose Mena Especialista en viajes a Hong Kong info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 204
Rosa Guerra Especialista en viajes a Hong Kong info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 216

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Hong Kong

Una gran ciudad occidental pero que conserva su identidad

Hong Kong es una gran ciudad con un skyline espectacular, altísimos rascacielos se alinean uno tras otro en una ciudad cosmopolita en la que también hay espacio para grandes parques y zonas verdes, moderna y bulliciosa pero que sin embargo sigue conservando su identidad China tradicional y su pasado colonial.

El mercado nocturno de Temple Street

Uno de esos lugares que hay que experimentar en primera persona. Al ponerse el sol, la calle sufre una transformación y empiezan a aparecer de la nada puestos de todo tipo donde podrás comprar o vender cualquier cosa, todo ello acompañado de restaurantes de comida callejera, espectáculos, un ambiente sensacional y muchas cosas que descubrir.

De compras por la Milla de Oro

En la península de Kowloon se encuentra la conocida Milla de Oro, una zona que en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un nicho de mafia y delincuencia, inspirando posteriormente varias películas y videojuegos, y que hoy en día se ha convertido en una zona llena de turistas , tiendas de lujo y restaurantes.

Viaja en el tiempo a la Bahía de Aberdeen

Uno de esos sitios en Hong Kong que nos hacen viajar al pasado, donde la vida tradicional permanece intacta. Un pueblo de pescadores , repleto de casas flotantes que contrasta enormemente con impresionantes rascacielos de fondo. Aparte de poder dar un espectacular paseo en barco por la bahía podrás comer en el mayor restaurante flotante del mundo.

Disfruta de las vistas desde el Pico Victoria

Uno de los puntos más turísticos de Hong Kong, una montaña, una montaña que se ha convertido en un espectacular mirador desde donde podrás divisar toda la ciudad y su bahía. En él encontrarás multitud de restaurantes, centros comerciales y un excepcional ambiente a cualquier hora. Hasta la cima podrás llegar en funicular, un viaje de 10 minutos en el Peak Tram.

Repulse Bay, la playa más turística de Hong Kong

Es la bahía más espectacular de la región, una zona residencial de lujo, con multitud de restaurantes, actividades acuáticas y opciones para relajarse. Una enorme playa de agua azul claro y arena dorada para escapar del calor.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más