Opiniones de nuestros clientes sobre viajes a Filipinas

Filtra estas opiniones por

Filtros seleccionados

  • "País alucinante por la belleza de paisajes y calidez de sus gentes, a los que llaman "los latinos de Asia". No hice la extensión de El Nido, que es imprescindible por lo que he visto y oído. Todo es familiar para un español, nuestra impronta quedó tras 300 años de permanencia, en forma de palabras, costumbres, gastronomía y religión. El único inconveniente es la cantidad de vuelos domésticos para visitar las diferentes islas, pero yo estaría al menos dos días en cada sitio, a costa de ver alguno menos o estar un mes el que pueda. Repetiría sin dudar..."

  • "Hola Enrique. Te cuento por partes: JAPÓN: Espectacular!!!
    Nos gustó muchísimo todo y nos pareció que estaba organizado todo extremadamente bien. El vuelo, itinerario, ciudades visitadas, los guías, hoteles….
    Los GUÍAS: un 10 a las tres personas con las que tratamos. La chica que nos fue a buscar al aeropuerto era muy maja y nos ayudó en todo lo que pudo. Personas muy profesionales. HOTELES: Todos excelentes. Menos mal que te hicimos caso Enrique, la verdad que los hoteles de nuestra opción, excelentes.
    COMIDA: Por poner un pero, la comida se nos hizo un poco monótona: la sopa de miso y el arroz blanco estaban presentes en todas las comidas/cenas que incluían el viaje organizado. Qué más puedo decir… fueron 10-11 días inolvidables en los que nos enamoramos de un país y de su gente. Sin duda, volveremos y a ser posible a través de Destinos Asiáticos.

    FILIPINAS (Manila y El Nido): El Nido es espectacular y Lagen Resort es un 10!
    VUELO: de Manila a El nido y viceversa. Bastante bien para un avión a hélice. El único problema que tuvimos, fue que se canceló nuestro vuelo cuando volvíamos y tuvimos que hacer noche en El Nido. Eso sí, nos pusieron en el primer vuelo al día siguiente a las 06:30.
    HOTELES: Lagen Resort El Nido: Espectacular e inolvidable. Nos trataron como en ningún sitio. El staff te hace sentir desde el minuto 1 como en el paraíso, el enclave es precioso, las habitaciones sobre el agua una pasada, la comida riquísima y variada, los cocteles buenísimos.
    TOURS ORGANIZADOS por el Hotel: nos gustaron muchísimo e hicimos muy buenas migas con el guía. El staff muy profesional. Te reciben cantando y te despiden cantando, todos siempre con una sonrisa. De verdad, inolvidable!.
    MANILA: VUELOS con Jet Star de Tokyo a Manila nefasto. Es un vuelo de casi 5 horas y hacerlo en un avión de tipo EasyJet o RyanAir sin ningún tipo de comodidad no se lo recomiendo a nadie.
    HOTELES: Heritage Manila: no pudimos dormir en toda la noche por el ruido que había en la calle. Hotel Pan Pacific Manila: La zona en la que está ubicado el hotel, sin comentarios… en fin… es Manila… y hay que saber a dónde va uno. Como resumen, salvo las cosas que te comento de Filipinas, te tengo que dar las gracias Enrique, dado que fuisteis la única Agencia que nos pudo hacer el viaje a medida con tan poco tiempo de reacción. Además, tú especialmente estuviste muy atento a todas las peticiones que te hice y no tengo ninguna queja hacia vosotros. "

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más