“Sorprende la amabilidad de los tailandeses, se vuelcan”

6/05/2011

Marcos Martínez acaba de regresar de Tailandia, donde ha realizado el circuito Lo mejor de Tailandia, una de nuestras novedades para esta temporada, con unos días en las playas de Phuket. Hoy nos cuenta su experiencia a través de un cuestionario, que esperamos sea de utilidad para todos los que están pensando viajar a Tailandia.

¿Qué es lo que más os ha gustado de Tailandia? La gente, la cultura, los templos, la comida, la amabilidad que demuestran hacia ti.¿Lo que menos? El poblado de las Mujeres Jirafa. Nos parece algo denigrante, cómo las tratan y la explotación a la que las someten.

 

 

¿Qué es lo que más os ha sorprendido? Lo que más, es la amabilidad que tienen los tailandeses y como se vuelcan hacia ti.

¿Qué os ha parecido la gastronomía tailandesa? Con muchas especies, rica en sabores y olores. Variada, con postres muy dulces. Y una gran cantidad de frutas tropicales muy dulces.

¿Qué os han parecido las playas de Phuket? Son bonitas, aunque muy saturadas por turistas, parece un Benidorm. Aunque luego la marcha de por las noches en la calle Bang La se agradece y le da un aire curioso.

 

 

¿Cómo ha sido la atención y las explicaciones de los guías en las visitas? Geniales, muy atentos con nosotros, haciendo del viaje una experiencia muy agradable. Cualquier duda que tenías te la volvían a explicar todas las veces que hacía falta sin reparos. Nina ha sido una persona encantadora y con ella los viajes en autocar nos han parecido muy amenos.

¿Qué tal los hoteles? Todos muy bien, muy bonitos y bien ubicados. Exceptuando el de la ciudad de Tag.

¿Queréis compartir alguna anécdota? Nos pilló el Songkra en Bangkok y nos pusieron de agua y harina de los pies a la cabeza. Fue muy divertido, aunque no pudimos disfrutar mucho de la ciudad de Bangkok por este motivo. También nos resultaron curiosas las situaciones con los travestis en Phuket.

¿Algún consejo que creéis útil para aquellos que vayan a viajar a Tailandia? Que no vayan en verano, hace mucho calor (nunca he sudado tanto), y que lleven poca ropa, así se podrán traer muchas cosas ya que todo es muy barato.

 

 

¿Por qué os decidisteis por este viaje? Fue una decisión de última hora, ya que nuestro destino principal era Japón. Pero al descambiar los billetes del Japan Rail Pass, Noom nos lo contó todo perfectamente (nos puso los dientes largos) y nos terminamos por decidir ir a Tailandia.

¿Cómo mejoraríais este viaje? Quizás quitaba algún buffet ya que al final cansaban mucho, pero claro con tanta gente es lo más cómodo.

¿Recomendaríais el viaje a un amigo/familiar? Sí, ya lo hacemos, a todo el mundo que se lo contamos le recomendamos como un viaje que no deberían dejar de hacer.

 

 

¿Qué tal ha sido el servicio proporcionado por el personal de Destinos Asiáticos? Impresionante, totalmente volcados por nuestro bienestar y por todo lo que necesitábamos. Hasta que no facturaron las maletas no se fue en ningún caso el guía.

¿A qué destino asiático os gustaría viajar en vuestro próximo viaje? Japón.

¿Quieres viajar a Tailandia? Consulta nuestras ofertas y circuitos

Otros artículos que te pueden interesar