Lara Croft: Tomb Raider (Camboya)

16/02/2011

El último martes del año, seguimos fieles a nuestra cita viajera con el cine. Hoy hemos optado por un film de acción y aventuras para animar un poco las fiestas. Ahí va una pista en forma de foto para que nos digáis dónde se rodó y de qué película se trata:

 

 

Ya sabéis que podéis hacernos preguntas cuyas respuestas sean “sí” o “no” y no olvidéis que podéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Se trata de Lara Croft: Tomb Raider, un film basado en el exitoso videojuego homónimo que se rodó, entre otros lugares, en los Templos de Angkor de la ciudad de Siem Reap, Camboya.

 

 

Sinopsis del film:

Lara Croft es una caza-tesoros que sigue los pasos de su padre en la búsqueda de objetos arqueológicos de gran valor. A pesar de proceder de una familia aristocrática, Lara es una aventurera que domina la lucha cuerpo a cuerpo y posee gran habilidad con todo tipo de armas. Todo irá bien hasta que emprende la búsqueda del “Triángulo de la Luz”, un talismán que permite dominar el mundo a quien lo posea.

La película causó alguna polémica entre los seguidores del videojuego debido a que no veían a la actriz estadounidense Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, personaje de origen británico. Sin embargo, el éxito comercial de la cinta propició el rodaje de varias secuelas.

 

Otros artículos que te pueden interesar