La isla de James Bond (Tailandia)

Como cada martes, viajamos a Asia con el cine como medio de transporte.Esta es nuestra primera pista:

¿Sabes que película y que destino buscamos?

Hoy lo hemos puesto fácil y tanto en Facebook como en Twitter lo habéis acertado. La película que buscábamos era El hombre de la pistola de oro, la entrega número 9 de la saga de James Bond, que tiene una famosa escena en la pequeña isla de Ko Tapu (Tailandia), que tras el estreno de la cinta, ha pasado a conocerse como la isla de James Bond.Es posible visitar este famoso escenario desde Phuket en uno de los botes que diariamente realizan tours por las islas de la bahía de Phang Nga.  Además, de la escena de El hombre de la pistola de oro, en El mañana nunca muere, también se incluye una escena en esta bahía.

Sinopsis: Alguien ha sentenciado a James Bond, y el archifamoso agente secreto se verá obligado a emplear sus instintos más mortíferos y sus encantos más seductores para salir con vida? Roger Moore vuelve a interpretar con su habitual maestría el papel de agente 007, enfrentado en esta ocasión a un estremecedor juego del gato y el ratón con el asesino Francisco Scaramanga (Christopher Lee). El hombre de la pistola de oro, con su increíble persecución automovilística por el centro de Bangkok y la confrontación de Bond con los integrantes de una escuela de artes marciales en pleno, es una aventura espectacular, llena de tensión, acción trepidante y emociones..

Si queréis saber más sobre la relación entre la película y la pequeña isla, no os perdáis este blog: http://www.jamesbondisland.com/

Otros artículos que te pueden interesar