Las playas de Koh Tao, Tailandia

22/09/2014

La isla de Koh Tao, situada en la costa este de Tailandia es una de las más visitadas por los turistas extranjeros. No es de extrañar ya que goza de unas costas preciosas de arena blanca y de un mar de aguas cristalinas muy famoso entre buceadores y deportistas de todo tipo de disciplinas acuáticas.

 

1

 

Incluso si se es un profano en los conocimientos más básicos del buceo, es un buen lugar para aprender, ya que el precio de los cursos que se ofrecen en esta isla son de lo más asequibles y fiables, por lo que la seguridad a la hora de elegir uno no tiene por qué ser un problema.

 

2

 

Existen tres playas principales donde se sitúan la mayor parte de los servicios de la isla (restaurantes, bares, tiendas, hoteles, etc.), que son: Mae Haad Beach, Sairee Beach y Chalok Baan Kao.

Aunque si se buscan rincones menos masificados y más “auténticos”, también se puede optar por visitar playas más tranquilas como son las de Freedom beach, Ao Leuk o Mao Bay, entre otras muchas. Claro que cuanto más “virgen” sea la playa, más se complica el acceso a la misma. A algunas, incluso se debe acceder andando un buen trecho, pero siempre merecerá la pena la caminata.

 

3

 

En cualquier caso, sólo hace falta echar un vistazo a las fotos de Koh Tao que se pueden ver en la red para ser conscientes de que es un paraíso en la Tierra que merece ser visitado. Y si lo que se busca es playa y diversión es el sitio perfecto.

Otros artículos que te pueden interesar