Ella, Sri Lanka. Un cruce de caminos ideal para senderistas

Si viajas a Sri Lanka y alguna de tus rutas pasa por la provincia de Uva, seguramente recorrerás el distrito de Badulla.

Filtros P

Si viajas a Sri Lanka y alguna de tus rutas pasa por la provincia de Uva, seguramente recorrerás el distrito de Badulla. Aquí se encuentra Ella, una pequeña localidad que se ha formado construyendo restaurantes, albergues y distintos lugares de reposo. Es ideal para los amantes del senderismo y los turistas que viajan por libre con la mochila a la espalda.

Está rodeada de increíbles montañas, cascadas, valles y vastas plantaciones de té. De hecho, en la zona hay más de una fábrica de esta preciada especia e incluso centros de retiro espiritual donde realizar tratamientos de ayurveda. Sin embargo, la actividad que destaca en Ella, por encima de las demás, y la elegida de manera prioritaria por los turistas, es el trekking. Las excursiones senderistas más populares son la subida a Ella ‘s Rock – disfrutando del tendido ferroviario que se pierde entre la verde vegetación como si formara parte del paisaje – y el ascenso a Adam ‘s Peak.
Nuestros viajes a Ella
Últimos artículos publicados en nuestro Blog