Sandakan. La ‘pequeña Hong Kong’

Sandakan en Borneo es uno de los puntos más concurridos y animados del este de Malasia.

Filtros P

Sandakan en Borneo es uno de los puntos más concurridos y animados del este de Malasia. La ciudad fue importante durante décadas por su potente industria de la madera y posteriormente por el comercio de aceite de palma, tabaco, cacao y café. Hoy en día se ha convertido en importante destino turístico en la región de Sabah, en la isla de Borneo. Fue capital del protectorado británico y actualmente es muy conocida por la gran cantidad de parques naturales y áreas protegidas, que le han hecho merecedora del sobrenombre de Ciudad de la Naturaleza, además del de «pequeña Hong Kong».
Nuestros viajes a Sandakan

Qué ver en Sandakan, Borneo



Los puntos que reúnen el mayor número de turistas, visitantes y curiosos son la Catedral de San Miguel, la Catedral de Todos los Ángeles, Buli Sim Sim y Agnes Keith House, el War Memorial Park Sandakan, el gran mercado de Sandakan, el templo Puu Jih Shih y la bahía de Labuk.

Si eres amante de la Naturaleza y quieres disfrutar de la variedad de espacios dedicados a la biodiversidad y la riqueza natural de la zona, puedes visitar la reserva de orangutanes Sepilok, la Isla de las Tortugas, Lankayan Island, Libaran Island, la granja de cocodrilos o la cueva Gomantong.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog