Kota Kinabalu, Malasia

La ciudad de Kota Kinabalu es de una tremenda importancia estratégica como epicentro comercial en el Este de Asia. Por supuesto, también reclama la atención de turistas, sobre todo aquellos que viajan a Borneo y Sabah.

Filtros P

La ciudad de Kota Kinabalu es de una tremenda importancia estratégica como epicentro comercial en el Este de Asia. Por supuesto, también reclama la atención de turistas, sobre todo aquellos que viajan a Borneo y Sabah. Si visitas Kota Kinabalu no puedes perderte el Museo de Sabah, el Atkinson Clock Tower o el área de Porche Samudra. La Torre Tun Mustapha – que resulta ser el segundo edificio más alto de los que pueden encontrarse en Borneo –, la isla Gaya y sus pintorescas y características casitas en la costa o el distrito comercial son también muy recomendables.

El parque de Kota Kinabalu, reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco, te mostrará la exuberante belleza natural que ha hecho famoso al país. Disfrutar y maravillarse con su impresionante biodiversidad o hacer un crucero por los manglares puede ser una experiencia de lo más especial que haga de tu visita a Malasia un recuerdo inolvidable.
Nuestros viajes a Kota Kinabalu
Últimos artículos publicados en nuestro Blog