Sin embargo, Destinos Asiáticos es una agencia de viajes especializada en este rincón del mundo. Lo conocemos como nadie y, por eso, en un viaje a Japón y Singapur podrás ver, experimentar y conocer lo esencial del país nipón y todos los contrastes de la increíble región soberana insular al sur de Malasia.
En Kyoto, la capital más antigua de Japón, hay más de dos mil templos y santuarios. Destacan el Templo Kiyomizu, el Pabellón de Oro o el Santuario Fushimi Inari. También podrás disfrutar de las cocinas Kaiseki o las legendarias artistas femeninas: las Geisha o Maiko. En Tokyo disfrutarás de todas las maravillas del Parque Nacional de Hakone y podrás conocer el santuario sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon, uno de los más antiguos e importantes de la ciudad, la emblemática Torre de Tokyo y Sky Tree o las diversas zonas de comercio: Ginza, Shibuya, Shinjuku, Omote Sando o el bullicioso mercado central de pescado de Toyosu.
En Singapur comprenderás por qué esta increíble ciudad-estado, con sus imponentes rascacielos y su pujanza hacia el desarrollo económico, es uno de los actores a nivel global a tener en cuenta en el futuro. Y por qué recibe el apelativo de «tigre asiático». En un completo tour por la ciudad podrás conocer todos sus secretos. Desde los escondidos en el barrio árabe de Kampong Glam, Little India o China Town, hasta los exuberantes de los jardines de la bahía, el Parque Merlion o Marina Bay Sands, algunos de los puntos de visita imprescindible.
Aprovecha nuestro amplio conocimiento de estos países y consúltanos sobre las opciones de viaje a Japón y Singapur que más se adecuan a tus necesidades y tu presupuesto. No diseñamos nuestros viajes combinados «de oídas». Lo hacemos como auténticos especialistas, para ofrecerte en tus vacaciones lo que nadie más puede.
Nuestros viajes a Japón y Singapur