Jimbaran

Si estás buscando la playa más bonita de todo Bali, seguramente esa sea la playa de Jimbaran.

Filtros P

Si estás buscando la playa más bonita de todo Bali, seguramente esa sea la playa de Jimbaran. Situada en la zona sur de la isla, Jimbaran Beach se encuentra en una aldea de pescadores, perfecta para comprender la forma de vida y las costumbres de los habitantes balineses.

Además, la playa de Jimbaran en Bali es una a las que más suelen acudir los locales, por lo que se trata de un lugar mucho más interesante y atractivo, alejado de las masas de turistas que llegan a otras zonas de la isla indonesa. En este sentido, es el destino perfecto para unas vacaciones de relax y descanso.

Por otra parte, comer en Jimbaran es otro de los planes de toda la zona que más suele gustar a los turistas y que no puedes dejar pasar durante tu estancia en Bali. A la hora de la cena, todos los restaurantes que se encuentran junto a la playa sacan sus mesas y sus sillas a la arena, y allí, los comensales pueden disfrutar de deliciosos pescados frescos o de parrilladas de marisco mientras contemplan el atardecer o bajo las estrellas.
Nuestros viajes a Jimbaran

Otras playas cerca de Jimbaran



Alojarse en la zona de Jimbaran Beach es una idea genial, ya que muy cerca de ella se encuentran otros atractivos turísticos así como otras playas con gran encanto. Es el caso, por ejemplo, de Dreamland Beach, situada a unos 14 kilómetros desde Jimbaran. Esta playa es todo un paraíso para los amantes de las olas, y es que, principalmente, todo aquel que la visita, es amante del surf.

Junto a Dreamland Beach, además, está uno de los mejores restaurantes de todo Bali. El Kabron Restaurant, de gastronomía española, ha sido calificado como el mejor beach club de la isla con la mejor puesta de sol. Sin lugar a dudas, una comida o cena que merece la pena disfrutar en un entorno idílico.

Balangan Beach es otra de las playas que requiere una mención especial. Situada a menos de 10 kilómetros de Jimbaran, es también un lugar perfecto para un día de olas y surf.

Como puedes ver, Jimbaran es perfecto para unos días de relax en la playa bajo el sol. Además, disfrutar de algunas actividades acuáticas o del delicioso pescado a la parrilla, hacen de este un destino genial para unas vacaciones inolvidables. Ponte en contacto con nosotros para visitar Jimbaran durante tu estancia en Indonesia.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog