Te proponemos un viaje a Hong Kong y Bali plagado de contrastes

En casi toda Asia conviven en un delicado y asombroso equilibrio la pujanza del desarrollo moderno, la tecnología de vanguardia y las tradiciones, costumbres y culturas ancestrales más exóticas.

Filtros P

Pero en pocos lugares se cumple este precepto con tanta intensidad como en la ciudad autónoma de Hong Kong, uno de los principales focos de atracción turística de China. Hemos diseñado un viaje a Hong Kong y Bali tan lleno de contrastes como el propio continente asiático, listo para que lo disfrutes al máximo.

Podrás maravillarte con los templos chinos de la Bahía Repulse, o con las pintorescas casas-barco del antiguo puerto de pescadores de Aberdeen. También tendrás la oportunidad de ascender hasta Pico Victoria, desde donde se divisa toda la ciudad y su bahía. Tienes a tu disposición visitas que recomendamos especialmente, como una excursión a la Isla de Lantau o una cena crucero.

Remataremos este viaje a Hong Kong y Bali tan especial con una propuesta totalmente opuesta a la diversidad urbana y moderna de la ciudad autónoma: una estancia en las impresionantes playas de Bali. Además de abandonarte al placer en sus arenas blancas, podrás acercarte un poco más a la cálida cultura balinesa. Con sus representaciones más famosas, como la de la danza de Barong y Kris o Kecak y también con experiencias más terrenales, pero igual de auténticas, como la visita a una casa balinesa típica, al Templo Uluwatu, hacer rafting por el río Ayung o el paso por Ubud.

Templos, playas, gastronomía, cultura, naturaleza… Todo impregnado de un espíritu relajado, abierto y familiar. El mejor broche, para cerrar un viaje a Hong Kong y Bali que no encontrarás fácilmente, y que solo unos especialistas como Destinos Asiáticos te pueden ofrecer.
Nuestros viajes a Hong Kong y Indonesia
Últimos artículos publicados en nuestro Blog