Luna de Miel Dubai y Maldivas

12 días

Para tu Luna de Miel combina Dubai y Maldivas. En Dubai incluye: safari en el desierto en privado en 4×4 de lujo, disfruta de un masaje para la pareja pareja (50 minutos); cena el lujoso Palazzo Versace y puesta de sol desde el mirador At The Top en el Burj Khalifa. Y para finalizar las paradisiacas playas de Maldivas (Todo Incluido), el final ideal para tu viaje de novios.

1
SALIDA DESDE ESPAÑA/DUBAI

Salida en vuelo regular con destino a Dubai, una de las capitales de los Emiratos Árabes. Noche a bordo.

2
DUBAI

Llegada a Dubai, ciudad vibrante y cosmopolita que te sorprenderá. Asistencia en inglés por nuestro representante y traslado al Hotel (uso de la habitación no incluido hasta las 14.00 horas). Dubai, ciudad de contrastes, emblema de lujo en constante crecimiento donde podrás encontrar más de 200 islas artificiales en forma de “mapamundi”, la famosa palmera, el edificio más alto de mundo, camellos en libertad en su majestuoso desierto, antiquísimos zocos…. Modernidad y tradición conviven en Dubai, déjate llevar por tus sentidos. Alojamiento.

3
DUBAI/SAFARI EN EL DESIERTO/DUBAI

Desayuno. Mañana libre para descubrir la glamurosa ciudad por tu cuenta. Sobre las 15.30 horas nos vendrán a buscar para realizar un safari en el desierto en vehículo 4×4 privado con guía de habla inglesa. Vivirás una emocionante experiencia surcando las dunas y disfrutando de una impresionante puesta de sol. Pon a prueba tu equilibrio realizando sandboarding, aprovecha la oportunidad de montar en camello y disfruta de una cena buffet-barbacoa en un auténtico campamento beduino con entretenimiento cultural en vivo y realización de tatuajes de henna. Regreso al Hotel. Alojamiento. 

Nota. El safari por el desierto no se recomienda para mayores de 65 años ni menores de 6 años, mujeres embarazadas o personas con lesiones en cuello y/o espalda. 

La aventura en el desierto se realizará con conductor de habla inglesa.

4
DUBAI/TOP BURJ KHALIFA/DUBAI

Desayuno. Día libre en el que te recomendamos contratar un city tour de la ciudad (no incluido) o visitar por tu cuenta el barrio antiguo, el Bastakyia para conocer un poco más su historia en el Museo de Dubai, en la antigua fortaleza de Al-Fahidi; trasladarte a bordo de un taxi acuático, “Abra”, para cruzar el canal para alcanzar la otra orilla donde te esperan los mercados de las especias y del oro. Durante el trayecto podrás disfrutar de una espectacular vista de la ciudad. También te recomendamos conocer la zona de Jumeirah para realizar la panorámica de interés arquitectónico: la Gran Mezquita, todo un homenaje a la arquitectura islámica moderna; el famoso Hotel Burj Al Arab, construido en medio del mar y con una altura de 321 metros. Y, como no, descubrir a tu aire el Dubai Marina, el Hotel Atlantis The Palm, en la parte de la media luna de la conocida palmera y la zona de Burj Dubai, zona residencial donde, además de encontrar áreas recreativas y centros comerciales, incluido el Dubai Mall con más de 1.200 tiendas. Por la tarde, disfrutaremos de una puesta de sol desde la planta 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, con 828 metros de altura y 162 plantas desde donde obtendrás la mejor panorámica de la ciudad. Regreso al Hotel. Alojamiento.

5
DUBAI/MASAJE Y CENA EN PALAZZO VERSACE/DUBAI

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Dubai por tu cuenta. Te recomendamos realizar un crucero por el Dubai Marina, ir de compras, o contratar una excursión opcional para conocer Abu Dhabi (“Padre de la Gacela”). En Abu Dhabi de puede visitar la Gran Mezquita de Sheik Zayed, construida con mármol y diferentes materiales procedentes de diferentes países del mundo; pasear en coche por la Union Square, que muestra a través de esculturas la herencia de los Emiratos Árabes Unidos; el Heritage Village, pequeño museo para conocer cómo era la vida de la comunidad árabe antes de descubrir el petróleo; la impresionante Corniche para observar el espectacular skyline de la ciudad; el Abu Dhabi Marina Mall donde encontrarás cientos de tiendas de lujo…. O incluso conocer el primer parque temático de Ferrari en el mundo: el Ferrari World. Por la tarde nos relajaremos con un masaje para la pareja (50 min. aprox.) antes de salir para una cena romántica en el Palazzo Versace. Alojamiento.

6
DUBAI

Desayuno. Día libre en el que, dependiendo de tus gustos, hay muchas actividades que podrás contratar.  Si te gusta volar podrás contratar un vuelo en hidroavión, una aventura en helicóptero o un vuelo en globo aerostático. Si prefieres el agua te ofrecemos gran gama de cruceros y de excursiones en barco. Y, si te gusta la aventura, atrévete a probar la tirolina más larga del mundo, hacer un Tour en Harley Davidson o una travesía Musandam entre cañones y escenarios increíbles. Alojamiento.

7
DUBAI/ISLAS MALDIVAS

Desayuno. Traslado, sin asistencia, al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Male, la capital de la República de Maldivas. Llegada al paraíso: las Islas Maldivas, islas exóticas de arena blanca y aguas azul turquesa. Traslado en lancha rápida o vuelo doméstico (dependiendo del Hotel elegido) al Hotel. Alojamiento.

8
ISLAS MALDIVAS

Todo Incluido. Días libres en las Islas Maldivas, al sur de India en el Océano Pacífico. Ninguna de estas islas se eleva a más de 1,8 metros del nivel del mar. Estas islas forman una especia de collar de unas 1200 islas de las cuales, sólo 200 no están habitadas. Alojamiento.

9
ISLAS MALDIVAS

Todo Incluido. Día libre para relajarte en las paradisíacas playas de Maldivas donde el asfalto es un recuerdo lejano. Disfruta de las tranquilas playas y de los impresionantes fondos marinos del Océano Índico, donde se pueden encontrar peces voladores, tortugas, mantarrayas…. Alojamiento.

10
ISLAS MALDIVAS

Todo Incluido. Día libre en el paraíso. Relájate y disfruta del mágico entorno, de la gastronomía y del spa en estas playas de ensueño. Alojamiento.

11
ISLAS MALDIVAS/ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo de regreso a España, vía punto intermedio de conexión. Noche a bordo.

12
ESPAÑA

Llegada y fin del viaje de novios a Dubai y Maldivas.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 horas) y check-out (12.00 horas) de los hoteles.

En Dubai y/o Maldivas no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

En función del horario del vuelo de regreso, la duración del viaje podría ser de un día más (no incluido en el precio).

DETALLES LUNA DE MIEL EN MALDIVAS facilitados a discreción del Hotel (se requiere certificado de matrimonio)

  • Adaaran Club Rannalhi: pastel, botella de vino, decoración en la cama
  • Centara Ras Fushi Resort & Spa: botella vino espumoso y chocolate
  • Kuda Fushi Resort: botella de vino espumoso y cesta de fruta a la llegada, una cena romántica a la luz de las velas, un tratamiento de spa para la pareja (50 minutos)

Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, festividades, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: https://www.destinosasiaticos.com/aviso-legal.html

Incluido:

Vuelo directo intercontinental España-Dubai-España, desde Madrid/Barcelona, con Emirates en clase turista U
5 noches en el hotel seleccionado
Desayuno diario
Traslados privados SIN GUÍA con conductor de habla inglesa
Safari privado por el desierto en 4×4 de lujo con cena buffet (conductor de habla inglesa)
Masaje para la pareja (50 minutos)
Cena en uno de los restaurantes del lujoso Palazzo Versace
Puesta de sol en el mirador At The Top of Burj Khakifa
Traslados en Maldivas dependiendo del Hotel seleccionado

  • Adaaran Club Rannalhi: Lancha rápida
  • Centara Ras Fushi Resort & Spa: Lancha rápida
  • Kuda Fushi Resort & Spa: Vuelo doméstico

Régimen en Maldivas dependiendo del Hotel seleccionado

  • Adaaran Club Rannalhi: Todo Incluido
  • Centara Ras Fushi Resort & Spa: Todo Incluido (base). Consultar suplemento Gold.
  • Kuda Fushi Resort & Spa: Todo Incluido soft (sin bebidas alcohólicas)

Green Tax en Maldivas en los Hoteles Adaaran Club Rannalhi y Centara Ras Fushi Resort & Spa
Documentación
Seguro básico de viaje

No incluido:

Visado (no necesario para españoles)
Tasas turísticas en Dubai de alojamiento (entre 4$ y 6$ por habitación y noche dependiendo de la categoría del Hotel)
Green Tax en el Hotel Kuda Fushi de Maldivas: 6$ por persona y noche a pagar en le Hotel
Suplementos otra clase de reserva de vuelos.
Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
Propinas para guía, conductor y maleteros.
Actividades / excursiones recomendadas, sugeridas u opcionales
Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
Ningún otro servicio no especificado en el apartado Servicios incluidos.
Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación. Consúltanos.

Hoteles previstos o similares: 

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES

Dubai

Estándar

Holiday Inn Dubai Al Barsha

Maldivas

Estándar

Adaaran Rannalhi (standard Bungalows)

 

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES

Dubai

Turista

Steigenberger Dubai / Radisson Blu Hotel Dubai Water Front

Maldivas

Turista

Centara Ras Fushi Resort & Spa

 

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES

Dubai

Superior

Kempinski Dubai Mall of The Emirates

Maldivas

Superior

Kuda Fushi Maldives (Beach Villa)

 

CIUDAD

CATEGORÍA

HOTELES

Dubai

Primera

Sheraton Jumeirah Beach

Maldivas

Primera

Kuda Fushi Maldives (Water Villa)

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 horas) y check-out (12.00 horas) de los hoteles.

En Dubai y/o Maldivas no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

En función del horario del vuelo de regreso, la duración del viaje podría ser de un día más (no incluido en el precio).

DETALLES LUNA DE MIEL EN MALDIVAS facilitados a discreción del Hotel (se requiere certificado de matrimonio)

  • Adaaran Club Rannalhi: pastel, botella de vino, decoración en la cama
  • Centara Ras Fushi Resort & Spa: botella vino espumoso y chocolate
  • Kuda Fushi Resort: botella de vino espumoso y cesta de fruta a la llegada, una cena romántica a la luz de las velas, un tratamiento de spa para la pareja (50 minutos)

Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, festividades, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web: https://www.destinosasiaticos.com/aviso-legal.html

Consulta la cobertura básica  de tu seguro de viaje o amplíalo con InterMundial. 

2.800,00

+ Tasas: 420€ (3.220,00€)
Dubai, Male
vEn castellano
En privado

Diarias

Tienes dudas?

De lunes a viernes
de 9h as 19h

Últimas opiniones de nuestros clientes
¡O las revisiones están pendientes o no hay revisiones en absoluto!

Comentarios

Sé el primero en valorar “Luna de Miel Dubai y Maldivas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *