Conoce las ciudades asiáticas más importantes de la mano de Destinos Asiáticos

En Destinos Asiáticos somos especialistas en viajes a Asia y Oceanía y conocemos el terreno desde la primera línea.

Filtros P

En Destinos Asiáticos somos especialistas en viajes a Asia y Oceanía y conocemos el terreno desde la primera línea. Por eso, estamos capacitados para ayudarte a exprimir al máximo –con guías que hablan castellano– la experiencia de conocer las ciudades más importantes del continente asiático: desde Shanghai y Beijing hasta Tokio y Kyoto, pasando por Kuala Lumpur, Thimphu, Agra o Delhi, por ejemplo.

El sudeste asiático no tiene secretos para nosotros. En nuestros 25 años de experiencia, hemos podido entender la complejidad y la riqueza de ciudades asiáticas como Phnom Penh, Manila, Vientiane o Hanoi. Y por ello hemos seleccionado con mimo las mejores visitas a los lugares más pintorescos y representativos de cada país. Y las actividades que ayudan a disfrutar con más plenitud del continente asiático.

También podemos ofrecerte viajes en Asia que están fuera del alcance de otros: una experiencia lujosa de Dubái, una estancia de ensueño en la Polinesia francesa y sus playas o un viaje plagado de intensidad y aventura en las estepas de Mongolia. Podemos ayudarte a conocer tanto las ciudades asiáticas más importantes como los rincones menos frecuentados, como los de Australia o Nueva Zelanda. No dudes en compartir con nosotros tus inquietudes. Tendremos muchas opciones para satisfacer tus necesidades.
Nuestros viajes a Ciudades asiáticas

Qué ver en Asia será tu única preocupación



Contamos con diferentes modalidades de viaje. Tanto circuitos para grupos en viajes organizados a Asia, como paquetes destinados a disfrutar de lunas de miel de ensueño. Y también viajes en privado, con experiencias personalizadas y viajes por libre, donde te facilitamos los billetes y las estancias de hotel, para que tú elabores sobre la marcha el viaje que más se acerque a lo que estás buscando.

En todos los casos ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio. Para facilitarte todo lo posible tu viaje, ofrecerte toda la información útil que necesitarás y acompañarte en un viaje sin preocupaciones ni complicaciones.
Últimos artículos en nuestro Blog