Un viaje a China y Tailandia donde dejarte seducir

Nuestro principal valor como agencia especializada en viajes a Asia y Oceanía es que conocemos perfectamente todos los países a los que viajamos.

Filtros P

Y en un viaje a China y Tailandia comprenderás por qué tu experiencia de vacaciones será diferente, con nosotros. Tanto uno como otro son países tremendamente cautivadores: con diversidad de atractivos y matices, pletóricos de cultura, naturaleza, tradiciones milenarias y misteriosos secretos. Descubrirás lo esencial de la auténtica China y te acercarás a Tailandia, un destino de vacaciones que tiene aún todo por descubrir.

En un viaje a China y Tailandia conocerás la capital de la República de China, Beijing, donde se mezclan la historia y la cultura tradicional de la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida con las huellas de la modernidad. En la Plaza de Tian An Men y en el Estadio Olímpico Nacional, o también en el Centro Nacional de Natación. Tanto en Beijing – con el Palacio de Verano – como en Xian – hogar de los Guerreros de Terracota – podrás comprobar que China avanza hacia el futuro, pero mantiene intacto su respeto por el legado de pasadas generaciones.

En Tailandia podrás comprobar que se trata de uno de los países más atractivos de Asia al que viajar. Tiene infinidad de posibilidades para disfrutar: naturaleza, historia, costumbres y tradiciones que se resisten a desaparecer… Además de una población cálida y amable que nunca deja de sonreír y acoger con cariño a los turistas.

En este viaje a China y Tailandia caerás enamorado sin remedio de este último país, gracias a una de sus «armas secretas»: unas playas increíbles. En Phuket tendrás varias donde elegir: la concurrida Patong, Karon Beach o Kamala Beach. Y también la larga playa de Surin, Bang Tao, Rawai – ideal para los amantes del submarinismo entre corales – o Nai Yang, ideal para realizar excursiones entre árboles exóticos. La provincia de Krabi te espera con playas espectaculares como Railay o Ton Sai, lugares perfectos para disfrutar de unos atardeceres espectaculares. En la segunda isla más grande de Tailandia, Koh Samui, quedarás alucinado pisando la arena de playas preciosas como Lamai o Mae Nam.
Nuestros viajes a China y Tailandia

Un viaje a China y Tailandia diseñado por personal que conoce el terreno


Nuestros profesionales han analizado con detalle y realizado antes que tú cada etapa de este viaje a China y Tailandia. Y lo han hecho desde el conocimiento de los países y de sus culturas de primera mano. Eso nos permite garantizarte una experiencia de viaje única, porque te proponemos visitas, lugares y actividades que pocas agencias de viajes están capacitadas para realizar. Tus guías locales hablan castellano y están dispuestos a hacer de tu viaje una experiencia única, sin la más mínima complicación. Atrévete a comprobar la diferencia, con unas vacaciones a Asia elaboradas por auténticos especialistas.

Últimos artículos publicados en nuestro Blog