Descubre el lejano Oriente, a través de viajes a China y Japón

El misterio y el embrujo de Oriente llevan seduciendo a los viajeros occidentales durante generaciones.

Filtros P

Sobre todo la milenaria cultura china y las elegantes costumbres y tradiciones de Japón. Sin olvidar el desarrollo económico y urbano de ambos países, que los sitúan a la cabeza de las potencias del siglo XXI. Si siempre has querido visitar ambos países para comprobar sus contrastes, te ofrecemos una oportunidad única para hacerlo en un único viaje.

Al ser especialistas en ambos países, podemos organizar tu viaje personalizado en una oferta de viajes combinados a China y Japón que se adaptan a todo aquello que necesites y te muestran lo que nadie más puede. Desde una visita express para quien dispone de poco tiempo y quiere ver lo esencial, hasta un recorrido más completo y profundo. En Japón, podrás incluso viajar sin ataduras y a tu aire, utilizando las excelentes infraestructuras ferroviarias japonesas.

Tanto China como Japón son dos países repletos de atractivos. En cada rincón, en cada ciudad y provincia existen oportunidades para conocer de cerca estos países, al mismo tiempo que para entender un poco mejor las culturas que imperan. Y todos son diferentes y únicos, a su propia manera. El bullicio imparable de ciudades como Osaka, Tokio o Beijing conviven en armonía con la serena quietud de enclaves plagados de historia como Xian o el recogimiento al que invitan el Santuario de Fushimi Inari o el Templo Kinkaku-ji (Pabellón de Oro). En Destinos Asiáticos te acompañamos en cada etapa de este viaje a China y Japón, herramienta esencial para tratar de comprender la complejidad de Asia.
Nuestros viajes a China y Japón

¿Cuál es la mejor época para viajar a China y Japón?

 

En Japón la variabilidad climática es bastante grande, algo normal si se tiene en cuenta la forma y la extensión del archipiélago. Entre Hokkaido, que está situada muy al norte, y Okinawa, que es subtropical, pueden existir grandes diferencias. Incluso en ciudades que se encuentren relativamente cerca, la orografía debe tenerse en cuenta. El clima no será el mismo en una llanura litoral, donde se ubican Tokio y Nagoya, por ejemplo, que en ciudades rodeadas de montañas como Kioto o directamente incrustadas en cadenas montañosas como Nagano. Esta variabilidad hace que sea aconsejable conocer bien los distintos destinos y la mejor época para hacer un viaje. Por supuesto, antes de tomar ninguna decisión de viaje a China y Japón, consúltenos. Conocemos la zona y aconsejamos a nuestros clientes sobre la mejor época para planificar su experiencia de viaje. 
Últimos artículos publicados en nuestro Blog