Bután al Completo y Katmandú

Descubra la majestuosidad de la India y la riqueza cultural de Nepal en un inolvidable viaje combinado de 14 días. Partiendo desde España, el itinerario le llevará a Delhi, Guwahati, Samdrup Jongkhar, Trashigang, Mongar, Bhumtang, Trongsa, Gangtey, Wangdue, Thimpu, Paro y Katmandú. Explore templos históricos, monasterios y dzongs, disfrute de vistas panorámicas del Himalaya y sumérjase en la diversidad cultural de ambos países. Este viaje es la mezcla perfecta de aventura, historia y espiritualidad. Contáctenos ahora para reservar su lugar en esta experiencia única.

1
ESPAÑA – DELHI

Salida en vuelo regular, vía puntos intermedios de conexión, con destino a Delhi. Noche a bordo

2
DELHI – GUWAHATI – SAMDRUP JONGHAR (110 km, 3h)

Llegada a Delhi y conexión con el vuelo a Guwahati.  Llegada al aeropuerto de Guwahati, capital del estado de Hassan, está situada en el este de India a orillas del rio Brahmaputra.  Traslado por el representante local indio a la frontera con Bután. Tras los trámites aduaneros, recepción y asistencia por el representante de Butan y traslado al hotel en la ciudad de Samdrup Jongkhar, localidad que se extiende a ambos lados de la frontera. Almuerzo incluido. Recorrido a pie por el mercado local. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de Samdrup Jongkhar (altitud 280 m).

 

Nota: dependiendo de la hora de llegada, se podría perder el almuerzo, sin derecho a reembolso.

3
SAMDRUP JONKHAR – TRASHIGANG (180 km, 6h)

Pensión completa.  Salida por carretera a Trashigang, punto estratégico de las rutas comerciales con Tíbet.  En el camino pasaremos por la localidad de Khaling, situado en un fértil y exuberante valle, bendecido por una innumerable variedad de pájaros. Aquí se encuentra una de las escuelas más antiguas, establecida en 1978, conocida como ‘Jigme Sherubling Higher Secondary School’, además podremos admirar la vestimenta de los trajes butaneses de esta zona, únicos en Bután.  Continuación de nuestro recorrido, pasando por la ciudad de Kanglung, hogar de la Universidad Sherutse, uno de los institutos académicos más famosos del país. Llegada a Trashigang donde visitaremos a última hora de la tarde su Dzong, construido en 1659, sede administrativa de este distrito y desde donde se puede contemplar una bonita vista del valle. Llegada al hotel y alojamiento (altitud 1.150 m).

4
TRASHIGANG – MONGAR (96 km, 3h)

Pensión completa.  Salida por carretera hacia Mongar, la segunda ciudad más grande en la zona oriental, situada en las laderas de una colina, contrasta con otras ciudades del oeste de Bután que se construyeron en el fondo de valles. Visita del Dzong, uno de los más nuevos de Bután construido en 1930, pero con el mismo método y las mismas tradiciones que todos los demás Dzongs; no se han usado dibujos ni clavos. Su visita muestra cómo la arquitectura tradicional butanesa ha continuado prosperando a través de los siglos. Recorrido a pie para visitar el Monasterio Yakang Lhakhang, ubicado a unos 20 minutos de Mongar, es de gran importancia cultural y un lugar donde se conservan una amplia gama de tesoros espirituales y otros objetos sagrados que Terton Pema Linga ha revelado. Llegada al hotel y alojamiento (altitud 1.620 m).

5
MONGAR – BHUMTANG (196 km, 7h)

Pensión completa. Salida por carretera a la ciudad de Bumthang, durante el recorrido disfrutaremos de bellos paisajes con los Himalayas de fondo. Pasaremos por el collado de Thrumsing a 4.000 m. de altitud y veremos cascadas deslumbrantes rodeadas de una exuberante vegetación.

En ruta visita el fascinante valle de Ura (3.100 m), el más alto de los cuatro valles de Bumthang. Las aldeas en Ura tienen casas agrupadas, lo cual es bastante inusual en Bhutan. Paseo por la aldea y visita al templo dedicado a Guru Rinpoche. Inaugurado en 1986, contiene una gran estatua del maestro y pinturas notables del ciclo de sus enseñanzas. Desde las últimas décadas, Ura ha pasado de ser una comunidad marginal a un valle próspero. Continuación de nuestro recorrido hacia Bumthang, visitando en ruta Membartsho. situado en el valle de Tang, considerado uno de los mayores lugares de peregrinación de Bután: Pema Linga, ya que aquí se encontraron varios de los tesoros ocultos de Guru Rinpoche. La importancia de este sitio está indicada por la amplia gama de banderas de oración y las pequeñas ofrendas de arcilla llamadas ‘Tse Tsa’ en nichos de roca. Llegada a Bhumtang y alojamiento (altitud 2.600 m).

6
BUMTHANG

Pensión completa. Visita del Monasterio de Kurje Lhakhang, que consta de tres templos. El de la derecha fue construido en 1652 en la cara del estante donde Gurú meditó en el siglo VIII. El segundo templo está construido en el sitio de una cueva que contiene una roca con la huella del cuerpo de Guru y, por lo tanto, se considera el más sagrado. El tercer templo fue construido en la década de 1990 por Ashi Kesang, la Reina Madre. Continuación de la visita al Monasterio Jambay Lhakhang, construido en el siglo VII por el rey tibetano, Songtsen Gampo. Es uno de los 108 monasterios construidos por él para someter a los espíritus malignos en la región del Himalaya.  Visita del Dzong Jakar que fue fundado por el abuelo del primer Shabdrung y construido inicialmente como monasterio en 1549 aunque transformado en dzong después que Shabdrung estableció el poder en 1646. Actualmente se usa como centro administrativo del valle de Bumthang. Por la tarde, salida por carretera bordeando el rio para visitar el Tamshing Lhakhang, el templo fue fundado en 1501 por Terton Perna Lingpa, la reencarnación del Guru Padsambhava y contiene gran cantidad de antiguas pinturas de Buda. Continuación con la visita del Monasterio Lhodrak Kharchhu, ubicado encima de la ciudad principal, a 3 kms de Chankar. Fue fundado por Namkhai Nyingpo Rinpoche en 1984, quien fue reconocido a edad muy temprana por el 14 Dalai Lama y el H.H. 16 Karmapa como la reencarnación del lama del Tibet. Desde entonces el monasterio se ha desarrollado considerablemente con un importante aumento de monjes, que en la actualidad alcanza los 400. Regreso al hotel y alojamiento (altitud 3000 m).

7
BUMTHANG – TRONGSA – GANGTEY (153 km, 6h)

Pensión completa. Salida por carretera en un fascinante día a Gangtey por Trongsa, pasando por el collado de Yutongla a 3.400 m. La ciudad de Trongsa, encaramada en laderas empinadas sobre la garganta de un río, forma el centro de la nación y es el lugar desde donde se lanzaron los intentos de unificar el país. El paisaje alrededor de Trongsa es espectacular. Visita del Ta Dzong, cuya estructura de piedra cilíndrica se eleva cinco pisos, fue construido en 1652 por Chogyal Minjur Tempa fue sede del gobierno del centro y este de Butan. Después de más de 350 años, ha sido reconvertido en museo. Continuación a Gangtey a través del paso de Pelela (3.300 m), el límite tradicional entre el este y el oeste. Está marcado por una gran bandera de oración y el suelo está cubierto con bambú enano de gran altitud. Parada en ruta para ver el Chendbji Chorten, estupa construida en el siglo XVIII por un lama llamado Shida. Es de estilo nepalí con los ojos pintados en cuatro puntos cardinales. El valle de Gangtey es uno de los lugares más bellos de Bután. La sorpresa de encontrar un valle tan ancho y llano sin árboles después de la dura escalada a través de densos bosques se ve aumentado por una impresión de gran espacio y una experiencia extremadamente rara en Bután, donde la mayoría de los valles son estrechamente cerrados. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de Gangtey, el único monasterio Nyyingmapa en esta región, situado en el remoto valle de Phobjikha, lugar donde emigran desde las áridas planicies de Tibet las grullas de cuello negro. Recorrido por el valle de Phobjikha y la localidad de Gangtey. Llegada al hotel y alojamiento (altitud 3.000 m)

8
GANGTEY – WANGDUE

Pensión completa. Salida por carretera a Wangdue a través de un espectacular paisaje de infinitos bosques de pinos y una sinuosa carretera de montaña. Llegada al Valle de Punhaka donde visitaremos el Templo Chimi Lakhang, situado en una loma en el centro del valle; dedicado al Lama Drukpa Kuenley, es también conocido como el templo de la fertilidad. Se dice que las parejas que no tienen hijos y quieren tener uno, rezando aquí, salen bendecidos con un hijo en breve tiempo. Continuación de la visita al Punakha Dzong, la residencia de invierno del Je Khenpo (sacerdote principal) y los monjes de Tashichhodzong. Fue construido estratégicamente en 1637 en la confluencia de los rios Pho Chhu y Mo Chhu. Llegada al Hotel de Punakha-Wangdue y alojamiento (altitud 1.300 m).

9
WANGDUE – THIMPU (180 km, 6h)

Pensión completa. Salida por carretera a Thimpu pasando por el collado Dochu-La (3.088 m). Breve parada para observar las vistas panorámicas, el chorten y las banderas de oración, que decoran siempre los puntos más altos de la carretera. Si el tiempo lo permite podremos admirar algunos de los principales picos de los Himalayas: Masagang (7.158 m), Tsendagang (6.960 m), Terigang (7.060 m), Jejegangphugang (7.158 m), Kangphugang (7.170 m), Zongphugang (7.060 m) y el Gangkar Puensum, el pico más alto en Bután con 7.497 m. Llegada a Thimpu. Por la tarde, daremos un paseo a pie por el mercado local y seguidamente nos dirigiremos en coche al Budha Point, ubicado en lo alto de una colina y desde donde se contemplan esplendidas vistas del valle de Thimpu. Alojamiento (altitud 2.248 m).

10
THIMPU

Pensión completa. Por la mañana después del desayuno visita de: La Biblioteca Nacional, que conserva una vasta colección de antiguos textos y manuscritos budistas, algunos de ellos de más de cien años, así como otra colección de libros de la cultura y religión de los Himalayas (cerrado en miércoles). El Instituto de Zorig Chusum, comúnmente conocido como La Escuela Centro de Bellas Artes (pintura Thangka y otras artes tradicionales). El Museo Textil, abierto en 2001, que constituye un fascinante testimonio de las tradiciones vivas de Bután.  Por la tarde, visita del Memorial Chorten, rodeado continuamente de gente, murmurando mantras y haciendo girar los molinillos de oración. La construcción de este edificio por el tercer rey de Bután, su majestad Jigme Dorji Wangchuk (“el padre del Bután moderno”), fue erigida por orden del propio rey en conmemoración a la paz y prosperidad en el mundo. Fue finalizado en 1974 después de su muerte. El Trashichhoedzong, impresionante monasterio-fortaleza que alberga la Secretaría del estado, la sala del trono de su majestad y varias oficinas de gobierno. Terminaremos con la visita a un Centro de Artesanía y un Bazar de artesanía local. Alojamiento.

 

11
THIMPU – PARO (55 km, 1-2h)

Pensión completa. Salida por carretera a Paro, con una parada en ruta en Chuzom. Este punto constituye la confluencia de los ríos Paro y Thimpu donde encontraremos tres diferentes estilos de estupas: la tibetana, la nepalí y la butanesa. Llegada a Paro. Por la tarde, visitaremos el Ta Dzong (cerrado Domingos y lunes), construido en el siglo XVII originalmente como torre de vigía que ahora acoge al Museo Nacional desde 1968, donde se conservan una extraordinaria colección de pinturas antiguas thangkas, textiles, armas, armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos y el Rinpung Dzong fue construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal, el primer gobernante de Bután. Alojamiento (altitud 2.200 m).

12
PARO

Pensión completa. Por la mañana excursión al monasterio de Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre (aprox. 5 horas andando). Está colgado de una pared de 900 m sobre el valle de Paro, es indudablemente uno de los más famosos monasterios en Bután y uno de los centros de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya. Debe su nombre a la historia de su fundación. En el siglo VIII, Guru Rinpoche llego a Taktsang de una manera milagrosa volando a lomos de una tigresa de Khenpajong en la región de Kurteop. Según la tradición de Bután, la tigresa era una forma tomada por uno de los consortes del Maestro para la ocasión. Regreso a Paro y alojamiento.

13
PARO – KATMANDÚ

Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú (Nepal). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Las habitaciones estarán disponibles hasta la hora habitual del check out (11.00 – 12.00 Hrs).

14
KATMANDÚ – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España, vía puntos intermedios. Noche a bordo. Llegada y fin del viaje.

Precio por persona en base (mínimo 2 personas):

 

BUTÁN AL COMPLETO Y KATMANDÚ 14 DÍAS CAT. ESTÁNDAR CAT. SUPERIOR
Precio base por persona 4.123 € 4.362 €
Tasas aéreas (sujetas a cambios hasta el momento de la emisión) 520 € 520 €
TOTAL POR PERSONA 4.643 € 4.882 €
Suplemento habitación individual 287 € 400 €

 

Nota: Precio sujeto a cambios en función de la disponibilidad de los servicios en el momento de realizar la reserva.

Servicios Opcionales

 

PRECIO POR PERSONA
Seguro Ampliación de Coberturas (hasta 16 días) – Multiasistencia Plus de Intermundial

Consultar precios y condiciones en pestaña web del producto

 

Incluido:

  • Vuelo intercontinental España-Calcuta-España con Qatar Airways, vía Doha, en clase turista.
  • Vuelo internacional Calcuta-Guwahati con Air India, en clase turista.
  • Vuelo Paro-Calcuta en clase turista con la compañía Druk Air (reservado y emitido en destino).
  • Alojamiento en habitación Doble/Twin en los hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen de Pensión completa en Bután.
  • Traslados y visitas en servicio privado con guías locales de habla inglesa, según itinerario.
  • Tasa de desarrollo sostenible en Bután.
  • Entrada a los monumentos.
  • Visado de Bután (40 USD por persona, se entrega en Guwahati. Este importe puede cambiar sin previo aviso.
  • Noche en Katmandú y traslados en servicio regular.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido:

  • Visado de India (múltiples entradas) que debe tramitarse on-line.
  • Visado de Nepal, que se puede tramitar a la llegada.
  • Suplemento de Navidad y Cenas obligatorias especiales de Nochebuena y Nochevieja, si las hubiera.
  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Almuerzos y cenas no especificados en el apartado Incluye.
  • Propinas para el guía, conductor y maleteros.
  • Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.
  • Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado Incluye.

Hoteles previstos o similares:

 

CIUDAD CATEGORÍA CATEGORÍA ESTÁNDAR
Samdrup Jonghkar (*) 3* Hotel Menong/TLT Hotel (Hab. Estándar)
Trashigang (*) 3* Hotel Druk Dorjung/Lingkhar Lodge (Hab. Estándar)
Mongar (*) 3* Hotel Wangchuk (Hab. Estándar)
Bumthang 3* The Village Lodge (Hab. Estándar)
Gangtey 3* Superior Dewachen (Hab. Estándar) /The Valley Camp
Punakha-Wangdue 3* Dragon’s Nest (Hab. Estándar) o Khuru Resort (Hab. Estándar)
Thimpu 4* / 3* City Hotel (Hab. Estándar) o Thimpu Towers (Hab. Estándar)
Paro 3* The Village Lodge (Hab. Estándar) o Drukchen (Hab. Estándar)
Katmandú 3* Lo Mustang (Hab. Deluxe)

 

 

CIUDAD CATEGORÍA CATEGORÍA ESTÁNDAR
Samdrup Jonghkar (*) 3* Hotel Menong/TLT Hotel (Hab. Estándar)
Trashigang (*) 3* Hotel Druk Dorjung/Lingkhar Lodge (Hab. Estándar)
Mongar (*) 3* Hotel Wangchuk (Hab. Estándar)
Bumthang 3* The Village Lodge / Wangdichoeling Resort (Hab. Estándar)
Gangtey 3* Superior Dewachen (Hab. Estándar) / The Valley Camp
Punakha-Wangdue 4* RKPO Green Resort / Four Boutique (Hab. Estándar)
Thimpu 4* Druk / Norkhil Boutique (Hab. Estándar)
Paro 4* Himalayan Keys Forest (Hab. Estándar)
Katmandú 4* Hyatt Place (Hab. Deluxe)

(*) La zona oriental de Bután está mucho menos desarrollada en cuanto a infraestructura de carreteras y hoteles, siendo estos últimos muy básicos.

 

 

Circuito privado con salidas garantizadas con mínimo 2 personas y guía de habla inglesa.

Salidas: Diarias del 01 de enero al 31 de diciembre 2024

Samdrup Jongkhar (1 noche), Trashigang (1 noche), Mongar (1 noche), Bhumtang (2 noches), Gangtey (1 noche), Punakha-Wangdue (1 noche), Thimpu (2 noches), Paro (2 noches), Katmandú (1 noche)

 

NOTAS DEL VIAJE

 

  • Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 hrs) y check-out (11.00 hrs) de los hoteles.
  • En la mayoría de los países de Asia no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.
  • Las habitaciones triples consisten en habitaciones dobles con una cama extra tipo plegatín, más pequeña que una normal. No hay descuento por habitación triple.

 

FORMALIDADES

 

  • India: Documentación necesaria para viajeros con pasaporte español: Consultar en la web del ministerio de Asuntos Exteriores: Pestaña documentación y visados
  • Bután: Documentación necesaria para viajeros con pasaporte español: Consultar en la web del ministerio de Asuntos Exteriores: Pestaña documentación y visados
  • Nepal: Documentación necesaria para viajeros con pasaporte español: Consultar en la web del ministerio de Asuntos Exteriores: Pestaña documentación y visados
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.
  • Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.
  • Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/condiciones-generales/

 

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 1.000€
  • En Europa - 15.000€
  • En Mundo - 15.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 75€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos. Ilimitado
Repatriación o transporte de acompañantes (2). Ilimitado
Repatriación o transporte del asegurado fallecido . Ilimitado
4. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Ilimitado
5. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado. Ilimitado
6. Prolongación de estancia en hotel
por prescripción médica (65 euros/día). 650 €
7. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado por hospitalización superior a 5 días. Ilimitado
8. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso
de hospitalización del asegurado superior a 5 días (65 euros/día). 650 €
9. Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
10. Envío de medicamentos al extranjero. Incluido
11. Servicio de información. Incluido
12. Adelanto de fondos en el extranjero. 600 €
13. Gastos de transporte hasta el alojamiento en destino. 20 €
14. Gastos del asegurado derivados de la realización de
la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje. 200 €
15. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (65 euros/día). 975 €

Equipajes
1. Pérdidas materiales. 300 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de. 100 €
2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje
(75 euros a partir de 12 horas y 75 euros cada 12 horas adicionales). 150 €
3. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. Incluido
4. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 300 €

Demoras
1. Gastos ocasionados por la demora
en la salida del medio de transporte (150 euros a partir de 6 horas). 150 €
2. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 300 €
3. Pérdida de servicios contratados. 300 €

Gastos de anulación
1. Gastos de anulación de viaje. 1.250 €
2. Interrupción de viaje. 1.000 €

Responsabilidad civil
1. Responsabilidad civil privada. 30.000 €
2. Responsabilidad civil del profesor o tutor. 60.000 €

Garantías de accidentes

  1. Accidentes del medio de transporte
    • Invalidez permanente
    por accidente del medio de transporte. 10.000 €
    • Fallecimiento por accidente del medio de transporte. 10.000 €
Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)

Duración
Hasta 5 días - 11,72€
Hasta 9 días - 14,18€
Hasta 16 días - 23,82€
Hasta 34 días - 34,12€
Mes adicional - 34,12€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 3 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días. Ilimitado

Gastos de estancia de la persona desplazada en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días (100 euros/día) 1.000 €
13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y
de hospitalización del acompañante desplazado. 500 €
14. Gastos por secuestro. 4.000 €
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado. 120 €
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad 175 €
17. Transmisión de mensajes urgentes. incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero. incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero. incluido
20. Servicio de información. incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero. 3.000 €
22. Anulación de tarjetas. incluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual. 75 €
24. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día). 100 €
25. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización. 300 €
26. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje.  200 €

27. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
28. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
29. Regreso anticipado por cierre de fronteras en destino debido a covid-19. ilimitado
30. Repatriación o transporte del animal de compañía . incluido
31. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€ día/ 5 días). 300 €
32. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día). 800 €
33. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía 500 €

Asistencia Legal
1. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€

Garantías de Equipajes
1. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales). 360 €
3. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje. 125 €
4. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. incluido
5. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 250 €
6. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) 200 €

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
1. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 4.000€
  • Mundial - 5.000€

2. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

3. Cambio de condiciones del viaje - 200€
4. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

5. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19. 1.500 €

6. Gastos de anulación de viaje por cancelación
del medio de transporte debido a huelga. 300 €

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios

 

1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales). 350 €
2.
Gastos ocasionados por la extensión de viaje
obligada (máximo 70 euros/día). 350 €
3.
Extensión de la cobertura del seguro (4 días). incluido
4.
Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del
medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 800 €
5.
Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados por demora en la llegada del crucero. 500 €
6.
Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 500 €
7.
Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere”. 350 €
8.
Cambio de servicios inicialmente contratados:
• Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas). 360 €
Gastos ocasionados por el cambio de
alojamiento (max. 55 Euros/día). 550 €
9.
Pérdida de servicios contratados. 500 €
10.
Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19. 500 € 

Garantías de Accidentes
1. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente 6.500€
  • Fallecimiento 6.500€

2. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente 40.000€
  • Fallecimiento 40.000€

Responsabilidad Civil
1. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores

1. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje  300€
  • Gastos de interrupción del viaje  300€
  • Gastos de repatriación del asegurado 300€
  • Pérdida de servicios 300€

Quiebra de línea aérea regular

1. Gastos de cancelación por quiebra de línea aérea regular. 3.000 €
2.Gastos de reposición de servicios aéreos . 3.000 €
3. Gastos de repatriación del asegurado .  3.000 €

Garantía de Fuerza Mayor 
1. Fuerza mayor

Gastos de cancelación de viaje por fuerza mayor

  1. Gastos de impedimento de viaje por fuerza mayor
    - Gastos de reprogramación del viaje . 1.000 €
    - Gastos por pérdida de servicios por cancelación del viaje. 1.000 €
  2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
    -  Gastos de alojamiento y manutención
    por fuerza mayor (150 euros/día). 1.050 €
  3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
    por fuerza mayor. 1.000 €

 

Garantía De Derecho A Compensación
1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros. 260 €
• 
Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros. 410 €
Para todos los vuelos no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2.  610 €

Precios por persona

Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 15,00€
  • Europa - 24,00€
  • Mundo - 44,50€

Hasta 9 días

  • España - 27,75€
  • Europa - 40,00€
  • Mundo - 67,00€

Hasta 16 días

  • España - 40,50€
  • Europa - 57,50€
  • Mundo - 91,00€

Hasta 22 días

  • España - 47,25€
  • Europa - 69,50€
  • Mundo - 124,00€

Hasta 34 días

  • España - 69,50€
  • Europa - 95,25€
  • Mundo - 164,25€

Hasta 49 días

  • España - 86,50€
  • Europa - 1132,50€
  • Mundo - 232,25€

Hasta 64 días

  • España - 102,75€
  • Europa - 162,25€
  • Mundo - 275,50€

Cada 15 días adicionales

  • España - 31,25€
  • Europa - 43,00€
  • Mundo - 74,25€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

4.123

+ Tasas: 520€ (4.643€)
Paro, Delhi, Kathmandu
vEn inglés
En privado

Diarias

Tienes dudas?

De Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 15:00 a 19:00

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Hemos realizado el Viaje “Atravesando el Himalaya”, sustituyendo la parte de Srinagar por dos pequeñas ciudades a unos cientos de kms de Delhi, Haridwar y Rishikesh. La organización y planificación por parte de Destinos Asiáticos ha sido Excelente, como siempre que hemos viajado con ellos, Algún problema puntual (representante en Leh y Hotel en Rishikesh) solucionados a satisfacción. En cuanto al viaje en si, el recorrido ha estado bien planificado, empezando en Amritsar y subiendo gradualmente hasta Leh. Los paisajes son impresionantes como corresponde a las montañas que se atraviesan, pasos de más de 5000m con vistas espectaculares. No obstante, a pesar de haber estado cinco veces en la India, lo que más me ha impresionado han sido las dos ciudades del final. Haridwar, una de las cuatro ciudades donde se celebra la Kumb Mela y donde todos los días se puede asistir en el Ganges a una celebración multitudinaria. Rishikesh, ciudad celebre por sus centros de meditación y Yoga, en uno de los cuales estuvieron los Beatles. Después de haber estado allí, no entiendo como la visita de estas dos ciudades, no figura en casi ningun itinerario de viajes a la India. Por último dar las gracias a Destinos Asiáticos y en particular a Marta por su atención

Enrique Galiana Montes
5 out of 5

Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí. Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día. La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco. También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in. Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer! Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo (no crítica) el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa.

Mª del Mar
5 out of 5

Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Fuimos los dos solos, los 14 días, con un guía y un conductor estupendos (Rama y Surest) que aparte de las visitas que venían en el programa también nos enseñaban otros sitios. Nos dijeron que en total habíamos hecho unos 3.000 kms pero la verdad es que no se nos hicieron nada pesados, fue muy agradable viajar con ellos. Los hoteles eran estupendos, descansábamos de lujo y los buffet de los desayunos y las cenas eran variadísimos y muy ricos. También queremos agradecer lo bien que nos atendió Enrique y la ayuda que nos prestó con el visado. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!!

Noni y Lola
5 out of 5

Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura. En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas

Paula Troncoso Pereira
5 out of 5

Hola Marta, como ya te dije por teléfono a la vuelta del viaje, todo ha salido muy bien, el viaje nos ha encantado, ha sido toda una experiencia tanto para mis hijas como para mí. Los dos guías estupendos,estuvimos muy agusto y aprendimos muchas cosas y constumbres de allí. Los hoteles muy bien. Un saludo, Alicia

Alicia
5 out of 5

Ya hemos viajado en dos oportunidades con destinos asiaticos, realmente todo lo que dijeron lo cumplieron en hoteleria, guias excursiones etc, y ademas especialmente la atencion trato del Sr, de Jose A, Mena, es para destacar, seguiremos viajando con ellos

Lidia Ceruso

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bután al Completo y Katmandú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *