Un viaje a Nepal y Bután para darle la vuelta a cómo entiendes las vacaciones

Si haces un viaje a Nepal y Bután estarás dirigiendo tu mirada a dos países que entienden la vida de otro modo.

Filtros P

Serán, por tanto, unas vacaciones totalmente distintas a las tradicionales. En Bután no le prestan importancia al Producto Interior Bruto, sino que miden su desarrollo por el grado de felicidad. Y también entienden el turismo de una forma especial: pocos viajeros, reducido impacto en el entorno. Sin lugar a dudas, vivirás las experiencias de tu viaje a Bután al máximo.

Y también lo harás en Nepal, un paraíso digno de los sueños de todo amante del senderismo, la vegetación salvaje y los imponentes paisajes de montaña del Everest o el Annapurna. Encontrarás ciudades medievales y templos de montaña con dos mil años de antigüedad y tradición, devoción budista y una filosofía de vida que sólo puede adquirirse después de mucho tiempo, dedicado a la contemplación, desde las alturas.

El viaje a Nepal y Bután te llevará a dos de los países más protegidos del mundo respecto del impacto de la globalización. Y también a un punto neurálgico de la meditación, la práctica del budismo y la búsqueda de la paz interior. Todo ello aderezado con visitas a templos antiguos, mercados anclados en el tiempo, villas y pueblos llenos de encanto, espectaculares paisajes y todas las maravillas que la naturaleza y la cultura de estos magníficos destinos turísticos te pueden ofrecer. Será una de las experiencias más transformadoras que vivirás jamás.
Nuestros viajes a Nepal y Bután
Últimos artículos publicados en nuestro Blog