Cairns. Australia te ofrece un paraíso tropical

Al noreste de Australia, en el Estado de Queensland, podrás descubrir Cairns

Filtros P

Al noreste de Australia, en el Estado de Queensland, podrás descubrir Cairns: un auténtico vergel, que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza desbordante del país, pero también de los viajeros atraídos por la cultura y la historia de esta ciudad de 120.000 habitantes que se extiende entre Edmonton, al sur y Ellis Beach, al norte.

Si Cairns es una de tus visitas programadas en el viaje a Australia, como verdaderos conocedores del país de destino te aconsejamos que no te pierdas algunos de sus principales atractivos: desde edificios y construcciones con historia a parajes naturales exuberantes, pasando por playas increíbles o manifestaciones de la cultura aborigen.

Si te sientes atraído por la Naturaleza, visitar la Gran Barrera de Coral es una de las actividades con más demanda entre los turistas. También lo es relajarse en la playa de Port Douglas o en la magnífica playa de Cape Tribulation, única de su clase porque comienza justo cuando termina la selva tropical. Cerca de Cape Tribulation debes detenerte en Mossman Gorge, un valle de belleza incomparable que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Desde luego, los Jardines Botánicos y los Parques Naturales son otra de las razones por las que merece la pena un paso por Cairns, Australia. Las Reservas del bosque tropical Daintree y Kuranda son, respectivamente, dos lugares imprescindibles. Si estás interesado en la cultura aborigen de los primeros pobladores australianos, el Parque Tjapukai podrá acercarte un poco más a ella.

Si además de playas, naturaleza, arrecifes de coral y parajes tropicales estás interesado en la faceta más urbana de Cairns te garantizamos que dispones de diversas actividades de ocio y entretenimiento en la ciudad durante prácticamente las 24 horas. Destaca, por ejemplo, el mercado nocturno: un emplazamiento lleno de carácter y encanto, ideal para degustar platos locales a muy buen precio, así como para adquirir souvenirs y recuerdos. También es conveniente que investigues el legado colonial de Cairns, que se puede ver plasmado en algunos de sus edificios históricos más representativos, sobre todo la oficina postal y la biblioteca de la ciudad.
Nuestros viajes a Cairns
Últimos artículos publicados en nuestro Blog