Un viaje a Australia y Bali para deslumbrarte con la Naturaleza

En Destinos Asiáticos pensamos que, en cada viaje realizado, hay que aprovechar todas las posibilidades que ofrece el país que se visita, con independencia de qué país se trate.

Filtros P

Por ello diseñamos tu viaje a Australia y Bali totalmente a medida. En un único circuito de viaje combinado, podrás disfrutar de una cantidad increíble de experiencias en comunión con la naturaleza. También alternativas de ocio y entretenimiento en dos de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia – Melbourne y Sidney – y de distintas visitas y excursiones a los puntos más importantes y atractivos del país.
Nuestros viajes a Australia y Indonesia

La Gran Barrera de Coral en primera persona



Una de las actividades más atractivas de este viaje es la excursión para conocer la Gran Barrera de Coral. Podrás elegir entre una gran variedad de excursiones en barco, velero o catamarán para asombrarte con la belleza de los arrecifes y disfrutar de actividades opcionales como el snorkel o el buceo. De esta manera podrás disfrutar de una manera más completa la variedad y belleza del fondo marino.

Después de disfrutar de Australia en toda su magnitud, nos trasladaremos a Bali, para conocer sus playas y enamorarnos de ellas. Además de disfrutar al máximo de la «Isla de los Dioses», podrás complementar de la mejor manera este viaje a Australia y Bali con algunas excursiones opcionales: a Kintamani para dejarte imbuir del espíritu balinés con la Danza Barong, a Bedugul y Tanah Lot o al Templo madre Besakih, por ejemplo.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog