De compras por India

India

Uno de los mayores atractivos turísticos de la India es ir de compras por sus viajes bazares donde encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites. Te sorprenderá su mezcla de aromas, gente, ropa, antigüedades… Cualquier bazar de la India tiene algo que seguro que quieres, aunque no lo sepas, y el regateo es una práctica totalmente generalizada e incluso obligada en muchos casos. Tomatela como un juego y disfruta de la experiencia.

Main Bazaar: Uno de los barrios más famosos para ir de compras es el Main Bazaar, en Delhi, con puestos que venden todo tipo de inciensos, pegatinas, bisutería, ropas, telas y cachivaches, donde es casi obligación regatear. El mercado cierra oficialmente los lunes, pero la mayoría de las tiendas permanecen abiertas.

Nehru Place: Si vas en busca de tecnología, no puedes dejar de visitar Nehru Place, situado en el sur de la ciudad, donde encontrarás la mayor parte de riendas de informática. Te deslumbrará su abundancia de rótulos de neón, debajo de los cuales encontrarás multitud de productos de segunda mano o novedades a precio de saldo.

Mercado ruso: En el Mercado ruso puedes encontrar multitud de pieles a un precio increible. Como su nombre indica, tanto en los carteles como en el lenguaje de los vendedores el idioma principal es el ruso, ya que de allí son los principales clientes de este mercado.

Mercado tibetano de Janpath: Uno de los mercados más famosos de Delhi es el mercado tibetano de Janpath, en la zona centro de la ciudad, donde podrás encontrar todo tipo de plata y joyería a muy buenos precios, aunque hay mucha chatarra, puedes encontrar verdaderas gangas si sabes buscar.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más