Viajes de Novios en Asia

21/10/2013

El continente asiático, por su extensión, ofrece un amplio abanico de posibilidades a los viajeros de todo tipo que quieran descubrir estos territorios. Por ello, a veces es difícil saber por dónde empezar a planificar nuestro viaje. Para que eso no te ocurra si lo que planeas es un viaje de novios inolvidable, te ofrecemos una pequeña selección para que os sirva de guía y elijáis el destino romántico que más se adapta a vuestro viaje soñado:

Tailandia: Es el destino perfecto si lo que quieres es disfrutar de los mejores hoteles, lugares con encanto y los servicios más completos sin renunciar a nada. Un rincón de Asia en el que su gastronomía, la hospitalidad de su gente y la mezcla perfecta de tradición y modernidad harán de vuestra estancia algo maravilloso. Sus templos, restaurantes, pagodas, la vida nocturna de Bangkok o sus lugares de interés histórico son solo algunas de sus bazas.

 

 

Eso sin mencionar que toda luna de miel en Tailandia tiene que pasar por sus destinos de playa y relax más famosos: Phuket, Koh Tao, Ko Samui o Krabi son lugares paradisíacos donde dejarse llevar por un entorno de ensueño en unas magníficas playas.

 

 

India: Es un destino con rincones muy románticos como el Taj Mahal y en el que podréis hospedaros en hoteles-palacios que os harán sentir como auténticos príncipes recién casados. Si bien, es un destino especial que os conmoverá y un lugar perfecto para hacer un ejercicio de auto-descubrimiento en pareja, por lo que hay que tener una idea previa de lo que nos encontraremos antes de iniciar nuestro viaje. También cuenta con playas como la de Goa para disfrutar del relax antes de la vuelta.

 

 

Indonesia: Un destino perfecto para una luna de miel por su mezcla de relax y cultura. Pasar unos días en las playas de Bali y conocer también Ubud, en el área de interior, puede ser una experiencia inolvidable. Indicado tanto para los que buscan estar a su aire en playas excepcionales (como son también las de Lombok y Gili) como para quienes quieran practicar submarinismo, hacer trekking, ver los arrecifes, las danzas tradicionales y el modo de vida de la gente en un destino de lo más exótico.

 

 

Vietnam: El lugar ideal que lo combina todo: desde el turismo cultural (con sus etnias en Sapa, los cruceros por la Bahia de Halong, la cercanía con Camboya para hacer un combinado, etc.) a algunas de las mejores playas de toda Asia como son las que hay en Phu Quoc (Long Beach) o Hoian (An Bang Beach). Un lugar en el que la eterna sonrisa en la cara de su gente os cautivará de inmediato.

 

 

Japón: Sin ser un destino romántico de por sí, es el lugar ideal para las parejas que quieran descubrir una cultura fascinante y disfrutar de una de las mejores gastronomías de todo el planeta. Un destino para saturar los sentidos con la belleza de sus templos, su ciudades mega-modernas como Tokyo o sus rincones naturales como el Santuario de Meiji.

 

 

Japón guarda miles de rincones con encanto y actividades de todo tipo desde las rutas guiadas y el trekking hasta la estancia en un Onsen en el que relajarse en sus aguas termales. Un país al que hay que viajar al menos una vez en la vida.

 

 

Si quieres viajar a Asia y que organicemos el viaje de novios de tus sueños, no dudes en consultar nuestra web: www.destinosasiaticos.com

 

Otros artículos que te pueden interesar