Tres originales chapuzones en Asia

Asia es famosa por contar con lugares fascinantes en todos los aspectos. A la hora de darse un baño, no se queda atrás con playas fantásticas en países como Tailandia, China, Vietnam o Japón. Islas como las Maldivas, las de Polinesia y las de muchos otros rincones.

Pero también hay lugares en los que darse un chapuzón puede tener un plus de exotismo y aventura. Te presentamos tres de estos rincones del paraíso que te fascinarán:

Las cataratas de Kouang: Laos es un país maravilloso y las cataratas de Kouang. El río cae en varios niveles formando paisajes espectaculares y unas cuantas piscinas naturales que son una verdadera delicia. En las más bajas es perfectamente seguro darse un baño, lanzarse al agua desde una liana o contemplar el maravilloso campo de mariposas que hay muy cerca de estas piscinas. Un baño inolvidable en mitad del paraíso.

Laos-1

Elefantastic: Si viajas a India y pasas por Jaipur, tienes la oportunidad de darte un baño en un lago con unos amigos muy especiales: Una manada de elefantes. Podrás jugar con ellos, ayudar a bañarlos y comprobar lo amistosos que estos simpáticos animales pueden llegar a ser. Una experiencia que encantará a los amantes de la naturaleza y de los animales.

IMG_061012_3

Donsol: En las islas Filipinas puedes darte un baño a lo grande, ya que Donsol es una de las mayores poblaciones del mundo de tiburones ballena. Estos animales pueden impresionarnos por su tamaño, pero son de lo más dóciles y no existe peligro alguno de ataque mientras nos bañamos con ellos mientras presenciamos todo un espectáculo de la naturaleza.

timthumb

Otros artículos que te pueden interesar