Snacks japoneses únicos

Ya sabeís que en Japón de desarrollan los sabores y bebidas más variopintas del mercado, un ejemplo claro lo tuvísteis cuando os hablé de los sabores originales japoneses de Kit-Kat y ahora os traigo algunos otros ejemplos de los que probablemente no habréis oido hablar.

La Bebida de la querida Osaka: Es una traducción mía del nombre original japonés «????????????», la primera palabra «?????» (Natsukashii) es una palabra que se usa cuando echas de menos algo, o te refieres a algo con cariño y la segunda «??????» (Mix au late) se refiere a que es una mezcla de zumo de frutas con leche. En la ilustración del envase, podemos ver muchos lugares emblemáticos de Osaka y la bebida fue una edición limitada que sólo se vendió en esta ciudad de ahí que haya decidido traducirla así en español.

Spicy Chocolate

Anillos de chocolate picante, sí, una mezcla explosiva de la marca tohato, y pertenecen a una serie de productos llamado Boukun habanero (que son snacks en forma de anillo y picantes), pero lo que nunca me imaginé es que los bañaran en chocolate. ¿Qué opináis?

Snack de Ramen

Snack de Ramen: Si os gustan los snacks de esos que abres la bolsa y no puedes parar y también el ramen, (uno de los tipos de fideos que existen en Japón más comunes. Quizá este producto te guste: aperitivos crujientes que hasta tienen la apariencia de pequeños fideos amontonados y que se presentan en diferentes sabores (en este caso concreto de la fotografía son de pollo). Pertenecen a la gama de productos «Baby Star» (??????) de la compañía Oyatsu, dedicada a fideos y salsas para prepararlos. Muy original, ¿verdad?.

Otros artículos que te pueden interesar