Snacks japoneses Ășnicos

13/04/2012

Ya sabéis que en Japón de desarrollan los sabores y bebidas mås variopintas del mercado, un ejemplo claro lo tuvisteis cuando os hablé de los sabores originales japoneses de Kit-Kat y ahora os traigo algunos otros ejemplos de los que probablemente no habréis oído hablar.

La Bebida de la querida Osaka: Es una traducciĂłn mĂ­a del nombre original japonĂ©s “ăȘă€ă‹ă—ăźăƒŸăƒƒă‚Żă‚čă‚ȘăƒŒăƒŹ”, la primera palabra “ăȘ぀かしい” (Natsukashii) es una palabra que se usa cuando echas de menos algo, o te refieres a algo con cariño y la segunda “ミックă‚čă‚ȘăƒŒăƒŹ” (Mix au late) se refiere a que es una mezcla de zumo de frutas con leche. En la ilustraciĂłn del envase, podemos ver muchos lugares emblemĂĄticos de Osaka y la bebida fue una ediciĂłn limitada que sĂłlo se vendiĂł en esta ciudad de ahĂ­ que haya decidido traducirla asĂ­ en español.

 

 

Anillos de chocolate picante, sí, una mezcla explosiva de la marca Tohato, y pertenecen a una serie de productos llamado Boukun habanero (que son snacks en forma de anillo y picantes), pero lo que nunca me imaginé es que los bañaran en chocolate. ¿Qué opinåis?

 

Spicy Chocolate

Snack de Ramen: Si os gustan los snacks de esos que abres la bolsa y no puedes parar y tambiĂ©n el ramen, (uno de los tipos de fideos que existen en JapĂłn mĂĄs comunes. QuizĂĄ este producto te guste: aperitivos crujientes que hasta tienen la apariencia de pequeños fideos amontonados y que se presentan en diferentes sabores (en este caso concreto de la fotografĂ­a son de pollo). Pertenecen a la gama de productos “Baby Star” de la compañía Oyatsu, dedicada a fideos y salsas para prepararlos. Muy original, Âżverdad?.

 

Snack de Ramen

 

 

Otros artĂ­culos que te pueden interesar