Descubrir Seul (Corea del Sur) con ‘The host’

Hola Viajeros,Empezamos este marzo con una nueva «edición» de nuestros viajes de cine, ¿seréis capaz de saber qué película y qué destinos buscamos?Esta es la primera pista

Hemos elegido una película de terror coreano para llevaros a conocer Seúl (Corea del Sur). The Host (2006) es la película más taquillera de la historia de Corea del Sur y además está considerada una de las cintas que mayor recaudación ha conseguido en toda la historia de Asia, duplicando resultados de otras superproducciones de Hollywood.

Sinopsis: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.

Durante el ataque del monstruo es posible ver una imagen espectacular del río Han y los puentes que la cruzan, que era nuestra pista de hoy.¿Habéis visto esta película? ¿Os gustó?

Otros artículos que te pueden interesar