Objetos Made in Japan de culto

27/07/2012

Hoy os voy a presentar tres objetos originalmente japoneses de auténtico culto, sobretodo por su originalidad, a ver a quién de nosotros se le hubiera ocurrido antes comercializar cosas como estas:

 

1. Beauty Smile Trainer

 

Pues sí, el nombre lo dice todo: es un chisme para aprender a sonreír de una manera elegante y linda. Es muy gracioso ver en la promoción el “antes” (sonrisa insulsa) y el “después” (sonrisa radiante). El aparatito en cuestión cuesta unos 9Euros al cambio actual.

 

 

 

2. Palillos de aprendizaje

 

Este quizá sea el más útil de la lista de hoy, estos palillos son ergonómicos y llevan unos agujeros para colocar los dedos y de esta manera aprender a usar los palillos para comer correctamente. Aunque está pensado para niños me fijé que también había para adultos, así que ya no tenéis excusa para no comer con palillos.

 

Palillos de entrenamiento

 

 

3.Face Slimmer

 

Este, sin duda, es el accesorio más bizarro, es un objeto que se coloca en la boca para ejercitar los músculos bucales y faciales simplemente diciendo las vocales 3 minutos al día. De esta manera te garantizan minimizar las arrugas en esa zona de la cara (véase el diagrama bajo estas líneas).

 

????????

 

Otros artículos que te pueden interesar