Bucear en el Atolón Ari en Maldivas

29/06/2021

Como ya debes de saber, Las Islas Maldivas es uno de los paraísos terrenales de Asia. La razón es muy simple, está conformado por casi dos mil islas y 26 atolones -que no son más que un grupo de islas dependientes de motivos políticos y geográficos-  que ofrecen una experiencia única a sus visitantes. Uno de los Atalones más famoso es el conocido Atalón de Ari, y es que lo que tiene para ofrecerle al turista no es poco. Si te gusta el buceo y la vida marina, te invitamos a que descubras en este post, las maravillas que tiene preparado para ti.

 

 

 

El Atalón de Ari

 

Siendo el segundo Atolón más grande de las Islas Maldivas; el Atolón de Ari mide más de 40 kilómetros y por ende la mejor manera de experimentarlo es a través de un barco safari.  Con muchísimos lugares para bucear, pero que están relativamente alejados los unos de los otros, un barco safari es la mejor manera para poder disfrutar a pleno el Atolón de Ari y su diversidad acuática.

 

 

Si eres un enamorado del buceo, tu opción, sin lugar a dudas es Ari, donde encontrarás un marco único para disfrutar de tu afición o iniciarte en esta actividad.

 

Buceo y avistamiento de especies marinas

 

Existen muchas especies marinas en el Atolón de Ari en las Islas Maldivas.  Sin embargo las más famosas podrían ser las manta rayas y los tiburones ballenas; dos de las principales atracciones de buceo en unas islas que están consideradas por ofrecer uno de los mejores mundos marinos del mundo entero.  Es verdad que en todas las Islas Maldivas se pueden encontrar estos tipos de animales pelágicos; pero con seguridad en el  Atolón de Ari, no solo ver estas especies, sino que disfrutarás de unos momentos inolvidables con ellas. El Atolón de Ari en las Islas Maldivas no es especialmente famoso por su variedad de corales.  En sí los buzos y personas que visitan este Atolón no lo hacen por los corales sino que por sus pináculos, cuevas y sobre todo por su extensa vida marina que es prácticamente inigualable en las Maldivas.

 

 

Los visitantes del Atolón de Ari saben que este es un lugar donde se viene a ver una vida marina excepcional formada por peces que son simplemente increíbles, como los ya antes mencionados tiburones ballenas, manta rayas y muchos más tipos de tiburones que prometen una experiencia de buceo repleta de adrenalina.

 

 

Es por esto que cuando se tiene en cuenta un viaje a Maldivas, el Atolón de Ari, con su extensa y hermosa vida marina, es el lugar indicado para pasar las mejores vacaciones de buceo.

 

Otros artículos que te pueden interesar