Sri Lanka en ‘La senda de los elefantes’

10/05/2011

Siempre fieles a nuestra cita de los martes con los viajes a Oriente a través de la gran pantalla, esperamos que adivinéis la película que hemos elegido hoy y el destino asiático en el que se rodó. Aquí tenéis una curiosa foto en forma de pista:

 

 

Segunda pista. En algunas de las escenas de la película, podemos observar de fondo este paisaje.

 

 

Pista 3: Como la película de hoy es bastante difícil, os damos una pista más esplicita, donde aparece su protagonista.

 

 

Para viajar de cine, hoy hemos escogido una película de cine clásico La senda de los elefantes, protagonizada por Elisabeth Taylor y grabada en 1954 en Sri Lanka.

Sinopsis: Una bella joven (Elizabeth Taylor) recién casada se marcha a vivir con su marido (Peter Finch) a su enorme plantación de té en Ceilán, llamada “la senda de los Elefantes”. Allí la mujer se enamora del capataz (Dana Andrews). Pero este triángulo sentimental pronto queda empequeñecido por otros sucesos: se desata una epidemia de cólera, la sequía causa estragos y hordas de elefantes enloquecidos por la sed amenazan con devastar la plantación (Filmaffinity)

 

 

Podéis seguir el transcurso de esta “adivinanza” y dar vuestras respuestas a través de los comentarios de este post, en Facebook y Twitter con el hastag #viajesdecine

Otros artículos que te pueden interesar