Kedah, el arrozal de Malasia

Muchos lo llaman el arrozal de Malasia, otros el cuenco de arroz, lo cierto es que Kedah es un lugar donde se produce una armonía única entre los arrozales, las colinas y un archipiélago que podría ser el mismo paraíso. Este estado, el más antiguo del país, cuenta en su territorio con algunas de las reliquias hindúes budistas que se descubrieron en la colina de Bujang y que actualmente se pueden visitar en el museo.

Situado en el norte de la Costa Este de Malasia, este estado tiene grandes atractivos, que merecen la pena visitar. Quizá el más paradísiaco sea el archipiélago de Langkawi, que esconde en sus 99 islas una multitud de leyendas y mitos.  La visita a estas islas le permitirá estar en contacto con la naturaleza, ya que puede nadar en el agua de un color turquesa intenso o refrescarse bajo las cataratas en medio de un frondoso bosque.

Si vas a viajar a Malasia y quieres experimentar sensaciones únicas con sólo un clic visita nuestra tienda online de excursiones y actividades en Asia.

Otros artículos que te pueden interesar