De relax y playas por India

26/06/2014

Aunque en un primer momento pueda parecer que India no es un destino de playa, nada más lejos de la realidad. Su zona de costa y algunas de sus islas son muy apreciadas tanto por los viajeros locales como por los extranjeros que se dejan tentar por la India menos mística y más tropical. 

 

patnem-beach-huts

 

Un ejemplo es Patnem Beach. Situada en la famosa zona de Goa, destino muy típico para los aficionados a la costa más fiesteros en India. Sin embargo, esta playa en concreto, es el lugar perfecto para todos los que quieren buscar tranquilidad alejándose de las raves y las zonas más fiesteras y turísticas de esta zona de India.

 

Havelock-Island-Andaman-Nicobar-beach1

 

En Patnem Beach el alojamiento es más barato que en su abarrotada playa vecina, el lugar es más sosegado y es perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol, algo único en esta zona del país.

 

havelock-1

 

Havelock, en la isla de Andaman, es otro lugar  idílico para disfrutar de la costa. En la Isla de bajo Havelock, los visitantes pueden probar lo más rústico de la vida hindú. La gente es encantadora y no es el típico lugar lleno de complejos hoteleros para turistas, por lo que la estancia es más barata y muy agradable. Sus playas de arena blanca son todo un espectáculo para los sentidos.

 

sea-shell-havelock (8)

 

Además, no es raro ver a los elefantes dándose un pequeño baño refrescante en sus aguas. Estas, además, son tranquilas y casi transparentes. Todo el lugar parece un paraíso tropical más propio de otras latitudes que de la India, pero con el encanto de este bello país.

 

Otros artículos que te pueden interesar