Disfruta de Asia en Semana Santa

6/02/2013

En Destinos Asiáticos hemos preparado una gran oferta de viajes para que tu Semana Santa sea muy especial al mejor precio. Viaja a Asia para conocer los rincones más hermosos e interesantes de este fascinante continente y déjate llevar por la esencia de Japón, China, India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka o Camboya. Hemos seleccionado lo mejor de nuestros viajes y circuitos para que las vacaciones de Semana Santa sean inolvidables con nuestros destinos:

India, 7 Días: La magia del país con más misticismo de Asia a tu alcance con un viaje en el que recorrerás Delhi, Samode, Jaipu, Fathepur Sikri y Agra. Podrás ver el impresionante Taj Mahal, monumento erigido por amor; el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, los palacios de Agra o la Puerta de la India. Todo ello mientras disfrutas de la hospitalidad de su gente, de su gastronomía y del impresionante legado cultural que ofrece la India.

 

 

Gran Tour de Vietnam 15 días: Conoce Vietnam con un viaje que te llevara a Hanoi, Sapa, el mercado de Coc Ly con sus artesanos y sus productos, Lao Cai, la impresionante bahía de Halong (en la imagen), Ho Chi Minh o Chau Doc. Pasea en bote por el río Perfume, asómbrate con los túneles bajo tierra de Cu Chi (herencia de la Guerra de Vietnam) y quédate boquiabierto con los templos y pagodas de este impresionante país asiático. Seguro que la sonrisa de sus gentes dejará una profunda huella en tu memoria.

 

 

Semana Santa en Japón con JRP 10 días : Pasa la semana santa en Japón por sólo 1.640 euros con Japan Rail Pass incluido: La forma más práctica y económica de moverse en tren por Japón. Conocerás la bulliciosa Tokio, llena de contrastes; visitarás el hermoso monte Fuji, símbolo natural de Japón y la belleza de Kyoto, segunda capital nipona, te asombrará con sus templos y rincones llenos de encanto. Descubre la auténtica gastronomía japonesa, disfruta de sus paisajes, de sus coloridas ciudades y de sus tranquilos templos. Si estabas pensando en viajar a Japón, sin duda este es tu viaje.

 

 

Playas de Bali 8 días : Si lo que buscas es una semana de relax en un paraíso, te ofrecemos las maravillosas playas de Bali, Indonesia, para dar rienda suelta al descanso, al contacto con la naturaleza y asistir a la belleza de unas islas privilegiadas en la geografía mundial. No lo dudes: Es el viaje perfecto para renovar energía y volver con las pilas cargadas.

 

 

Semana Santa en la Esencia de China 7 días : Descubre China gracias a este viaje que te trae lo mejor del Gigante Asiático a un precio sin competencia. La magia de Beijing con su combinación de modernidad y tradición. Aquí disfrutarás de la Ciudad Prohibida, la célebre Plaza Tian An Men o el Palacio de Verano por citar sólo algunos de sus principales zonas de interés. En Shanghai verás por qué la llaman la Metrópolis Internacional de China y podrás acceder a sus comercios tras conocer el malecón, el barrio antiguo o el Jardín de Yuyuan.

 

 

Esta es una pequeña selección de nuestros viajes para Semana Santa, pero tenemos muchos más: ¡Encuentra el tuyo antes de que se acaben las plazas!

 

Otros artículos que te pueden interesar