Asia en Fitur 2015

29/01/2015

Como cada año, nos hemos acercado a Fitur, la mayor feria del turismo, para conocer de primera mano los stands de algunos de los países asiáticos más llamativos. Especialmente nos llamaron la atención el de Japón y Tailandia. En el de Japón comprobamos el arte de la caligrafía en un stand en el que podías recibir una hoja con tu nombre en japonés realizada por una experta de la caligrafía japonesa. Un bello recuerdo y una buena oportunidad de ver de primera mano con qué maestría realizan los trazos, lo que resulta de lo más relajante. Además, había una exhibición con modelos que posaban con el traje típico japonés.

 

japon

 

En Tailandia, podréis ver una muestra de creación de objetos de artesanía en directo o recibir un pequeño masaje tradicional en los hombros, para relajarse un poco entre tanto ajetreo. Sin duda, uno de los stands más bonitos e interesantes de todo Fitur.

 

tailandia 2

 

El de India, bastante grande, es un buen sitio para ver los bonitos tejidos de los trajes tradicionales y comprobar cómo se utilizan los tatuajes de gena de manos de una experta.

 

india

 

Una fuerte apuesta es la que lleva haciendo los últimos años en la feria Corea del Sur, con un stand de lo más completo, acercarse a él es una gran oportunidad para saber más sobre uno de los grandes desconocidos del continente asiático.

 

korea

 

Y, por supuesto, en todos los stands nombrados y en muchos otros (China, Maldivas, Myanmar, etc.) se puede obtener todo tipo de información de cara a preparar un futuro viaje al continente asiático. Una grata experiencia en Madrid que recomendamos que nadie se pierda.

Otros artículos que te pueden interesar