5 Destinos a los que viajar en invierno

22/08/2014

Asia es el continente perfecto para huir del frío invernal y hacer un viaje a alguno de sus países llenos de encanto, naturaleza, buen tiempo y mezcla de modernidad y tradición. Por ello, hemos querido seleccionarte algunos de los mejores destinos para viajar en invierno y escapar de las bajas temperaturas:

 

Tailandia: Un país en el que disfrutar del bullicio de Bangkok, de la tradición de sus templos, la hospitalidad de su gente y un entorno natural único en el mundo. El destino favorito de los que viajan por primera vez a Asia y uno de los lugares más económicos para viajeros con presupuestos ajustados. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de playas paradisíacas como Koh Tao, Krabi o Phuket, por citar sólo algunas. Sin duda, uno de los países estrella para el invierno.

 

tailandia

 

Vietnam: Un clásico de los viajes a Asia en el que todo el que va se queda conmovido por la perpetua sonrisa que sus habitantes regalan al trotamundos que llega allí. Sus selvas verdes y frondosas y los vestigios de la triste guerra que vivieron son un plus a la hora de conocer un destino con una historia tan tumultuosa como fascinante. Además, posee unas playas poco conocidas para el turismo de masas que harán las delicias de los amantes de los deportes acuáticos y de todos los que quieran quedarse admirados por la naturaleza del lugar.

 

Vietnam

 

India: Un país impactante como pocos, en el que su población enseña al viajero cómo se puede ser feliz con muy poco. Quizás el más místico y espiritual de los destinos de Asia, con permiso de Nepal. Un lugar mágico por sus colores, sus templos, la historia y tradiciones de las religiones que conviven en él y una gastronomía famosa en todo el mundo. Rincones de una impresionante belleza como Delhi, Samode, Jaipur, Fathepur Sikri o Agra esperan a todo aquel que además de uno geográfico, quieran realizar un viaje interior.

 

India

 

Maldivas: El lugar perfecto si lo que deseas es perderte en playas de arena blanca y mar color turquesa mientras el frío azota la península. Un lugar en el que realizar buceo rodeado de peces de colores y arrecifes de coral, contemplar los atardeceres más bellos de la Tierra e imaginar cómo debió ser el Edén si alguna vez existió.

 

Maldivas

 

Myanmar: El viaje perfecto para conocer la esencia de la antigua Birmania, sus pueblos, su cultura y sus fascinantes templos y entornos naturales. Un rincón de la tierra fascinante para los amantes de las culturas asiáticas y de la arqueología, con una gastronomía desconocida que sorprende por su fusión de elementos de culturas cercanas. Uno de los destinos ideales para profundizar en el verdadero corazón de Asia.

 

Myanmar

 

Otros artículos que te pueden interesar