Vietnam y Camboya por el Mekong

No olvidarás este viaje a Vietnam y Camboya de 16 días en el que tendrás la oportunidad de conocer Vietnam a fondo, recorriendo la capital, la icónica Bahía de Halong y ciudades importantes como Hue, Hoi An y Ho Chi Minh, además del Delta del río Mekong. Además visitarás Camboya, navegando desde Chau Doc a Phnom Penh. Termina el viaje con una última parada en Siem Reap, para conocer los famosos Templos de Angkor. ¡No esperes más y pide presupuesto!

1
ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular con destino a Hanoi, capital de Vietnam, en el Sudeste Asiático. Noche a bordo

2
HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanói, después de los trámites de inmigración, traslado a la ciudad (uso de la habitación garantizado a partir de las 14.00 horas). Hanoi es la capital del país, tiene miles de años de historia y es una ciudad con mucho encanto, el perfecto primer punto de contacto con la cultura vietnamita. Día libre para pasear por los alrededores del Lago Hoan Kiem, probar el Pho (plato de sopa caliente con fideos de arroz con carne y especias), o realizar compras en el barrio antiguo de la ciudad…Alojamiento.

3
HANOI

Desayuno. Hoy visitaremos la capital Vietnamita. Descubriremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde el septiembre hasta el diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. También veremos la casa de Ho Chi Minh y el Palacio del Gobernador  (visitas exteriores). A continuación, veremos la Pagoda del Pilar único que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanoi. Y la Pagoda de Tran Quoc. Después del almuerzo, nos dirigiremos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Finalizaremos las visitas con un paseo en ciclo pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Alojamiento.

4
HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000 en shuttle bus (sin asistencia) La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.

 

Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés), por ejemplo, la cueva podría visitarse el día siguiente. El Guía NO nos acompañará a bordo del junco.

El Guía NO nos acompañará a bordo del junco.

5
BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Si te gusta madrugar, apúntate a las clases de Tai Chi que se impartirán en la cubierta, antes del desayuno. Navegamos de regreso al puerto. Brunch a bordo y ¡fin de nuestro crucero! para regresar al aeropuerto de Hanoi y volar a DaNang. Llegada y traslado por carretera a Hoi An, encantadora ciudad costera que parece sacada de un cuento, pasear por sus callecitas admirando las curiosas casas construidas en madera, sus templos y la multitud de tiendas “de todo tipo” nos trasladará a otra época. Alojamiento.

 

De regreso a Hanoi no hay ningún restaurante adecuado para la comida, aprovecha para comer algo en el brunch, pues no tendremos la oportunidad de volver a comer hasta la hora de la cena –no incluida-

 

6
HOI AN

Desayuno. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutaremos de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar el Puente Japonés de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phu Kien, una antigua casa de arquitectura tradicional y el Museo Sa Huynh de historia de la ciudad.

Almuerzo y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.

7
HOI AN – HUE

Desayuno. Saldremos de Hoi An para Hue por carretera, atravesando el hermoso Hai Van Pass (el paso de las nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar unas fotos. De camino, visitaremos el museo de Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo.

Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento.

8
HUE – HO CHI MINH

Después de desayunar, disfrutaremos paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visitaremos la pagoda Thien Mu. También descubriremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

9
HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – CAN THO

Tras el desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Veremos el Palacio de Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Después, dejaremos atrás la bulliciosa Ho Chi Minh para dirigirnos al espectacular Delta del Mekong. Una vez en la provincia de Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta y los famosos caramelos de coco. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”,  el típico vehículo en la zona. A continuación, tomaremos  una embarcación de remos a través de los canales densos de vegetación. Después de almorzar, traslado hacia Can Tho, importante puerto del delta, donde nos alojaremos.

10
CAN THO – CHAU DOC

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano bien temprano visitaremos los mercados flotantes de Cai Rang, un impresionante despliegue de pequeñas barcas y canoas donde los lugareños venden sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo, y después nos dirigiremos hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo. Continuaremos hasta Chau Doc. Alojamiento.

11
CHAU DOC – PHNOM PENH

Desayuno. Embarcamos en una lancha que sale de Chau Doc. En una hora y media aproximadamente llegaremos al punto fronterizo entre Vietnam y Camboya. Allí realizaremos los trámites de inmigración, por lo que deberemos llevar la documentación que previamente nos haya informado el guía de Vietnam. El trayecto dura unas 5 horas en total. Ya en Phnom Penh, en terreno camboyano, nos trasladaremos al hotel. Por la tarde visitaremos el Palacio Real, construido en la época colonial francesa; la Pagoda de Plata, también conocida como Templo del Buda de Esmeralda o Wat Prakeo, y el Wat Phnom, antigua pagoda que indica el lugar de la fundación de la ciudad. Alojamiento.

 

Para la realización del visado, el personal de la lancha solicitará el importe de visado más unos 5 dólares por la gestión de inmigración.

12
PHNOM PENH – SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Siem Reap, apacible ciudad punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones y su integración con el paisaje selvático. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat.  Alojamiento.

13
SIEM REAP

Desayuno. Comenzamos el día con la visita a una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”.  Para ello, saldremos en Tuk–Tuk (un tipo de moto-carro muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. También veremos el Phimeanakas. Continuaremos hacia Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y conserva todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup, el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

14
SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana visitaremos Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica a Dios hindú Shiva y es famoso de sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de la piedra arenisca rojas. De la vuelta visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del siglo XII. A continuación, visitaremos unos templos distintos a los visitados anteriormente, una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológico de Angkor: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta. Alojamiento.

15
SIEM REAP – SAIGON – ESPAÑA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Saigon. Una vez allí, tomaremos nuestro regular de regreso a España, vía puntos de conexión. Noche a bordo.

16
ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Precio por persona en base mínimo 2 personas: 

TEMPORADA 03MAY-20SEP22 HAB DOBLE SUPL INDV
Precio desde en Cat. Estándar 2.307 € 553 €
Precio desde en Cat. Superior 2.451 € 670 €
Precio desde en Cat. Primera 2.806 € 1.058 €

TASAS AEREAS  A SUMAR AL PRECIO BASE*                                                                        549 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Servicios Opcionales

PRECIO POR PERSONA
Seguro Ampliación de Coberturas (hasta 16 días) Ver condiciones en web: pestaña de seguros 80,50 €
EXCURSIONES DESDE HANOI (Necesario añadir noches adicionales)  
Hoa Lu y Tam Coc  (Día completo, incluye almuerzo) 104 €
Mai Chau (día completo, incluye almuerzo) 133 €
Pagoda del Perfume (día completo, incluye almuerzo) 90 €

Incluido:

Vuelo intercontinental España-Hanoi // Saigon-España con Qatar Airways, vía Doha, en clase turista.

Vuelos domésticos Hanoi -Danang y Hue-Ho Chi Minh en clase turista (se entregan en destino).

Vuelo doméstico Phnom Penh-Siem Reap en clase turista con Cambodia Angkor Air.

Vuelo internacional Siem Reap – Ho Chi Minh en clase turista con Cambodia Angkor Air.

Alojamiento en habitación doble/twin en los hoteles y barcos seleccionados o similares.

Desayuno diario, almuerzos y cenas según itinerario.

Traslados regulares aeropuerto-hotel-aeropuerto sin asistencia

Traslado Hanoi-Bahía de Halong-Hanoi en Shuttle bus sin asistencia

Visita y circuito regular según itinerario con guía de habla hispana (excepto a bordo del junco en Bahía de Halong, sin guía, con asistencia de la tripulación de habla inglesa).

Paseos en los barcos previstos en el programa.

Crucero de 2 dias/ 1 noche a bordo de un junco NO privado en la bahía de Ha Long.

Entradas a los lugares de interés según itinerario.

Teléfono asistencia 24 horas en destino

Seguro básico de viaje.

 

No incluido:

Visado Vietnam. En caso que el vuelo de regreso sea desde Ho Chi Minh, se requerirá visado de doble entrada a Vietnam.

Visado en Camboya. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, 2 fotografías y pagando una tasa de 35$. Únicamente abonable en dólar americano.

Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

Almuerzos y cenas no especificados en el apartado Incluye.

Propinas para el guía, conductor y maleteros.

Guía a bordo del junco en la Bahía de Halong.

Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

Entradas al Mausoleo de Ho Chi Minh ni recinto de la casa del gobernador

Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.

Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

Ningún otro servicio no especificado en el apartado Incluye.

Hoteles previstos o similares: 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES ESTÁNDAR
Hanoi Turista Flower Garden
Bahía de Halong Junco Emeraude Classic
Hoi An Turista Phu Thinh Boutique Resort & Spa
Hue Turista Rosaleen Boutique
Ho Chi Minh Turista Le Duy Grand H
Can Tho Turista Iris Cantho Hotel
Chau Doc Turista Victoria Nui Sam
Phnom Penh Turista King Grand Boutique
Siem Reap Turista Treasure Oasis

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES SUPERIOR
Hanoi Superior Mercure Hanoi
Bahía de Halong Junco Indochina Sails
Hoi An Superior Belle Maison Hadana Hoi An
Hue Superior Emm Hue
Ho Chi Minh Superior Central Palace Hotel
Can Tho Superior TTC Can Tho Hotel
Chau Doc Superior Victoria Nui Sam
Phnom Penh Superior Pasteur 51 Hotel
Siem Reap Superior Tara Angkor

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES PRIMERA
Hanoi Primera Hotel Du Parc
Bahía de Halong Junco Indochina Sails
Hoi An Primera Allegro Hoi An Luxury Hotel
Hue Primera Silk Path Grand Hotel
Ho Chi Minh Primera Pullman Saigon Centre
Can Tho Primera Victoria Can Tho Hotel
Chau Doc Primera Victoria Chau Doc Hotel
Phnom Penh Primera Sokha Phnom Penh
Siem Reap Primera Le Meridien Angkor

Circuito regular. Salidas lunes

NOTAS DEL VIAJE

 

Las autoridades vietnamitas podrían aplicar una subida en las entradas en Halong (no incluida en el precio). Consultar.

Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 hrs) y check-out (11.00 hrs) de los hoteles.

En Vietnam y Camboya no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.

Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés).

El itinerario del crucero está sujeto a cambio dependiendo del junco confirmado, el mal tiempo o los niveles de las mareas.

La noche en la Bahía de Halong es a bordo de un junco. En el caso de que la Bahía se vea afectada por la meteorología o bien haya alerta de peligro por el mal tiempo, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido o incluso prohibir la navegación de los barcos. En este improbable (aunque posible) supuesto, ofreceremos las mejores alternativas para los viajeros, tratando de adaptar de la manera más adecuada los servicios a esta situación excepcional.

Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.

 

FORMALIDADES

 

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.

Para la realización de este viaje, se requiere visado tanto en Vietnam como en Camboya.

Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.

Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.

No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/condiciones-generales/

 

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 900€
  • En Europa - 12.000€
  • En Mundo - 12.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 60€
3. Desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado

  • Gastos de desplazamiento del familiar - Ilimitado
  • Gastos de estancia del familiar desplazado (máx. 90 €/día) hasta un límite máximo de - 900€

4. Prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente (máx. 90 €/día) hasta un límite máximo de - 900€
5. Repatriación o traslado sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
6. Repatriación o traslado del asegurado fallecido - Ilimitado
7. Repatriación o traslado de un acompañante - Ilimitado
8. Repatriación o traslado de menores o disminuidos - Ilimitado
9. Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar - Ilimitado
10. Transmisión de mensajes urgentes - Incluido
11. Envío de medicamentos - Incluido
12. Ayuda a los familiares en el domicilio del Asegurado hospitalizado - 120€

Equipajes
13. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados - Incluido
14. Pérdida, robo y daños materiales al equipaje - 600€
15. Demora de más de 12 horas en la entrega del equipaje facturado - 60€
16. Gastos de gestión por la pérdida o robo de documentos - 60€

Demoras
17. Demora del viaje en la salida del medio de transporte - 60€

Gastos de anulación
18. Gastos de anulación de viaje - 600€

Responsabilidad civil
19. Responsabilidad civil privada - 30.100€

Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)
Duración
De 1 a 7 días - 10,32€
De 8 a 9 días - 13,76€
De 10 a 15 días - 17,21€
De 16 a 20 días - 19,50€
De 21 a 25 días - 22,95€
Hasta 30 días - 27,53€
Hasta 34 días - 31,20€
Hasta 49 días - 44,96€
Hasta 68 días - 63,39€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
  • Precios válidos hasta 31/05/2021
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización
Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 5 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días

  • Gastos de desplazamiento - Ilimitado
  • Gastos de estancia (100 euros/día) - 1.000€

13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización del acompañante desplazado - 500€
14. Gastos por secuestro - 4.000€
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado - 120€
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad - 175€
17. Transmisión de mensajes urgentes - Incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero - Incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero - Incluido
20. Servicio de información - Incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero - 3.000€
22. Anulación de tarjetasIncluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual - 75€
24. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel por prescripción médica (80 euros/día) - 800€
25. Gastos del asegurado derivados de la estancia en el hospital superior a 5 días (10 euros/día) - 100€
26. Servicio de comité de crisis y ayuda al viajero - Incluido
27. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización - 180€
28. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus (PCR) - 200€
29. Prolongación de estancia por cuarentena médica debida a Covid-19 - 800€

Asistencia Legal
30. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€
31. Asesoramiento jurídico a distancia en desplazamientos - Incluido

Garantías de Equipajes
32. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

33. Demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales) - 360 €
34. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje - 125€
35. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados -Incluido
36. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje -250€

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
37. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 3.000€
  • Mundial - 5.000€

38. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

39. Cambio de condiciones del viaje - 200€
40. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios
41. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales) - 350€
42. Gastos ocasionados por la extensión de viaje obligada (máximo 70 euros/día) - 350€
43. Extensión de la cobertura del seguro -Incluido
44. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) - 800€
45. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso) - 500€
46. Gastos ocasionados por la pérdida del medio de transporte por accidente “in-itínere” - 350€
47. Cambio de servicios inicialmente contratados

  • Gastos ocasionados por la salida de un medio de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas)- 360€
  • Gastos ocasionados por el cambio de hotel/apartamento (máx. 55 euros/día)- 550€

48. Pérdida de servicios contratados -500€

Garantías de Accidentes
49. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente- 6.500€
  • Fallecimiento- 6.500€

50. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente- 40.000€
  • Fallecimiento- 40.000€

Responsabilidad Civil
51. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores
52. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje - 3.000€
  • Gastos de interrupción del viaje - 3.000€
  • Gastos de repatriación del asegurado - 3.000€
  • Pérdida de servicios - 3.000€

Garantía de Fuerza Mayor
53. Fuerza mayor

  • Gastos de cancelación anterior a la fecha del viaje - 3.000€
  • Gastos de transporte al lugar de origen del viaje - 1.000€
  • Gastos por extensión del viaje
    • Gastos de alojamiento (100 euros/día)- 700€
    • Gastos de manutención (20 euros/día)- 140€

Garantía De Derecho A Compensación
54. Derecho a compensación (art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)

  • Para vuelos hasta 1.500 kilómetros - 300€
  • Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 y 3.500 kilómetros - 450€
  • Para todos los vuelos no comprendidos en los puntos anteriores - 700€
Precios por persona
Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 13.00€
  • Europa - 21.00€
  • Mundo - 39.00€

Hasta 9 días

  • España - 24.00€
  • Europa - 35.50€
  • Mundo - 59.50€

Hasta 16 días

  • España - 35.00€
  • Europa - 50.50€
  • Mundo - 80.50€

Hasta 22 días

  • España - 40.50€
  • Europa - 61.00€
  • Mundo - 109.00€

Hasta 34 días

  • España - 60.00€
  • Europa - 83.50€
  • Mundo - 145.00€

Hasta 49 días

  • España - 75.00€
  • Europa - 116.50€
  • Mundo - 204.50€

Hasta 64 días

  • España - 89.00€
  • Europa - 143.00€
  • Mundo - 243.00€

Cada 15 días adicionales

  • España - 27.00€
  • Europa - 38.00€
  • Mundo - 65.50€
Ampliaciones disponibles
Ampliación Gastos de Anulación
Límite de cobertura - Aumento sobre el precio del seguro
+ 1.000€ - 23.25€
+ 2.000€ - 45.50€
+ 3.000€ - 65.50€
+ 4.000€ - 89.00€
+ 5.000€ - 99.00€
+ 6.000€ - 109.50€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

2.307

+ Tasas: 549€ (2.856€)
Danang, Halong, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Phnom Penh, Siem Reap
vEn castellano
En grupo

Lunes

Tienes dudas?

De lunes a viernes
de 9h as 19h

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Hemos vuelto del viaje encantados de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, ha sido una maravilla. Los hoteles, los guías y los traslados geniales. En ningún momento hemos tenido que preocuparnos por nada y siempre han estado muy pendientes de nosotros. También estupendos los restaurantes y los menús que nos tenían preparados. De las cosas que más nos han gustado sería la experiencia en Hoi An aprendiendo todo el proceso del cultivo del arroz, búfalo de agua incluido, donde los campesinos nos hicieron pasar una mañana genial, y fue una experiencia muy didáctica. También nos resultó muy especial la estancia en el delta del Mekong. El alojamiento es una pasada y poder conocer a familias locales y su forma de vivir ha sido realmente enriquecedora. El último día nos prepararon el desayuno en una barca mientras navegábamos por el Mekong y no sabes cómo lo disfrutamos!. Un millón de gracias Ana por habernos preparado un viaje tan genial. Por supuesto, recomendamos Destinos Asiáticos a todo el que quiera viajar a Asia ;P

Carmina y Angel

1 review for Vietnam y Camboya por el Mekong

  1. Carmina y Angel

    Hemos vuelto del viaje encantados de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, ha sido una maravilla. Los hoteles, los guías y los traslados geniales. En ningún momento hemos tenido que preocuparnos por nada y siempre han estado muy pendientes de nosotros. También estupendos los restaurantes y los menús que nos tenían preparados. De las cosas que más nos han gustado sería la experiencia en Hoi An aprendiendo todo el proceso del cultivo del arroz, búfalo de agua incluido, donde los campesinos nos hicieron pasar una mañana genial, y fue una experiencia muy didáctica. También nos resultó muy especial la estancia en el delta del Mekong. El alojamiento es una pasada y poder conocer a familias locales y su forma de vivir ha sido realmente enriquecedora. El último día nos prepararon el desayuno en una barca mientras navegábamos por el Mekong y no sabes cómo lo disfrutamos!. Un millón de gracias Ana por habernos preparado un viaje tan genial. Por supuesto, recomendamos Destinos Asiáticos a todo el que quiera viajar a Asia ;P

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *