Vietnam y Camboya De Sapa a Siem Reap

Vietnam con Sapa y Camboya, senderismo entre arrozales y etnias, Hanoi, y la impresionante Bahía de Halong. En el centro del país Hue y Hoi An, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad y la antigua Saigón, antes de volar a Siem Reap para descubrir los impresionantes Templos de Angkor.

1
SALIDA DESDE ESPAÑA/HANOI

Salida en vuelo regular con destino a Hanoi, en el Sudeste Asiático. Noche a bordo.

2
HANOI/TAM COC - LAO CAI

Llegada y después de los trámites de inmigración y aduanas encuentro con nuestro chófer. Traslado al hotel en Hanoi. Disfrutaremos de un day-use en un hotel sencillo (12h00-18h00) para refrescarse después del largo vuelo. Cena en un restaurante local. Traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Laocai. Alojamiento en el tren.

La cabina de tren es compartida (4 literas blandas). Consultar suplemento cabina doble.

3
LAO CAI/SENDERISMO/SAPA

Llegada a Laocai, continuamos con un traslado hasta Sapa. Desayuno en un restaurante local. (Normalmente las habitaciones de hotel están disponibles a partir de las 14.00h, aunque si hay disponibilidad, suelen facilitarlas antes).

Comenzaremos la visita del poblado Cat Cat. Luego, traslado a Suoi Ho para comenzar el trekking hasta MaTra. Se abrirá ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle MaTra que se caracteriza por las impresionantes terrazas y campos de arroz, esparcidos por sus colinas. También veremos los poblados  H’Mong y a los que trabajan en los campos, mientras vemos como juegan los niños. A continuación, visitaremos el pueblo de Ta Phin. Regreso a Sapa. Almuerzo en un restaurante.  Tiempo libre y alojamiento.

4
SAPA/TREKKING ALDEAS/LAO CAI/HANOI

Desayuno. Comenzaremos la visita de los poblados étnicos de Sapa: Aldeas Lao Chai de los H’mong negro y aldea Ta Van de la etnia Dzay, situadas en el borde de un profundo y precioso valle. Almuerzo en Sapa.

Tiempo libre hasta la salida por carretera en el bus Express a Hanoi (Aprox.5.5 horas de duración). Llegada a Hanói y traslado a su hotel. Alojamiento.

5
HANOI

Desayuno. Por la mañana visitamos Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1.049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1.028 hasta 1.054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem.

Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento

6
HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el autentico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés), por ejemplo, la cueva podría visitarse el día siguiente. El Guía NO nos acompañará a bordo del junco.

El Guía no nos acompañará a bordo del junco.

7
BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG - HOI AN

Si te gusta madrugar, apúntate a las clases de Tai Chi que se impartirán en la cubierta, antes del desayuno. Navegamos de regreso al puerto. Brunch a bordo y ¡fin de nuestro crucero! para regresar a Hanoi. Si tuviésemos tiempo, en ruta pararíamos para visitar la Pagoda budista de Coc Son o el poblado rural Yen Duc. Llegada a Hanoi y traslado al aeropuerto para volar a DanNang. Llegada y traslado por carretera a Hoi An, encantadora ciudad costera que parece sacada de un cuento, pasear por sus callecitas admirando las curiosas casas construidas en madera, sus templos y la multitud de tiendas “de todo tipo” nos trasladará a otra época. Alojamiento.

De regreso a Hanoi no hay ningún restaurante adecuado para la comida, aprovecha para comer algo en el brunch, pues no tendremos la oportunidad de volver a comer hasta la hora de la cena –no incluida-

8
HOI AN

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

9
HOI AN – HUE

Desayuno. Salimos por carretera hacia Danang, donde hacemos una visita panorámica: Pagoda Linh Ung y la costa de la península Son Tra. Continuaremos por carretera hacia Hue, antigua capital del poderoso reino Cham, cruzando el Paso Hai Van, que significa “océano de nubes” y de la curiosa playa de Lang Co. Llegada a Hue para almorzar. Por la tarde conoceremos la pagoda Thien Mu, torre octogonal de siete niveles y el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento.

10
HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Visita de la ciudadela imperial, dejando una enorme bandera de Vietnam a nuestra espalda atravesaremos la puerta Ngo Mon para entrar en la Ciudadela, del s. XIX, en reconstrucción tras los daños sufridos durante la Guerra de Vietnam. Descubre, entre otros muchos edificios, el palacio Dien Tho, el palacio Thai Hoa, la sala de los madarines…Después de almuerzo, visitaremos el mausoleo del emperador Khai Dinh. Continuación al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ho Chi Minh, la antigua Saigón. A tu llegada a esta ciudad repleta de actividad y movimiento los miles de motos que conforman un tráfico imposible no dejarán de sorprenderte. Alojamiento.

11
HO CHI MINH – TUNELES DE CUCHI – HO CHI MINH

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad. Más tarde puede tomar un auténtico «cafetito» vietnamita, que es la mejor forma de terminar el día. Traslado al hotel y alojamiento.

12
HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Camboya. Llegada, trámites de aduana y traslado al Hotel en Siem Reap. Por la tarde, empezamos las visitas las visitas del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Alojamiento.

13
SIEM REAP

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

Actividad opcional: Cena con espectáculo de danzas Apsara

14
SIEM REAP

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en Pagoda. En la cual aprendemos más del budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte. A continuación, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante local.

En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Tiempo libre. Alojamiento.

15
SIEM REAP - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre para pasear por la ciudad, hacer alguna excursión opcional o aprovechar para realizar compraras. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

16
ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Precio por persona en base mínimo 2 personas: 

VIETNAM Y CAMBOYA DE SAPA A SIEM REAP CATEGORÍA ESTÁNDAR HAB DOBLE/TWN SUPL INDV
PRECIO POR PERSONA HAB DOBLE (del 01/MAY al 30/SEP) 1.990 € 450 €
Tasas aéreas

(sujetas a cambios hasta el momento de la emisión)

420 €  
Suplem. Tierra temporada Oct 2020 85 € 50 €
Suplem. Tierra temporada Nov –Dic’20 & Ene –Mar’21 195 € 95 €
Suplem. Tierra temporada 24 & 31 Dic’20 280 € 140 €
Suplem. Tierra temporada 09 Feb’21 315 € 150 €

 

VIETNAM Y CAMBOYA DE SAPA A SIEM REAP CATEGORÍA SUPERIOR HAB DOBLE/TWN SUPL INDV
PRECIO POR PERSONA HAB DOBLE (del 01/MAY al 30/SEP) 2.115 € 590 €
Tasas aéreas

(sujetas a cambios hasta el momento de la emisión)

420 €  
Suplem. Tierra temporada Oct 2020 90 € 70 €
Suplem. Tierra temporada Nov –Dic’20 & Ene –Mar’21 235 € 105 €
Suplem. Tierra temporada 24 & 31 Dic’20 315 € 185 €
Suplem. Tierra temporada 09 Feb’21 370 € 195 €

 

VIETNAM Y CAMBOYA DE SAPA A SIEM REAP CATEGORÍA PRIMERA HAB DOBLE/TWN SUPL INDV
PRECIO POR PERSONA HAB DOBLE (del 01/MAY al 30/SEP) 2.395 € 900 €
Tasas aéreas

(sujetas a cambios hasta el momento de la emisión)

420 €  
Suplem. Tierra temporada Oct 2020 115 € 100 €
Suplem. Tierra temporada Nov –Dic’20 & Ene –Mar’21 215 € 140 €
Suplem. Tierra temporada 24 & 31 Dic’20 335 € 290 €
Suplem. Tierra temporada 09 Feb’21 395 € 300 €

 

VIETNAM Y CAMBOYA DE SAPA A SIEM REAP CATEGORÍA PRIMERA HAB DOBLE/TWN SUPL INDV
PRECIO POR PERSONA HAB DOBLE (del 01/MAY al 30/SEP) 2.720 € 1.220 €
Tasas aéreas

(sujetas a cambios hasta el momento de la emisión)

420 €  
Suplem. Tierra temporada Oct 2020 115 € 90 €
Suplem. Tierra temporada Nov –Dic’20 & Ene –Mar’21 180 € 130 €
Suplem. Tierra temporada 24 & 31 Dic’20 345 € 350 €
Suplem. Tierra temporada 09 Feb’21 405 € 145 €

Tasas Aéreas                                                                                                                                     420 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Servicios Opcionales: 

PRECIO POR PERSONA
Seguro Ampliación de Coberturas (hasta 16 días) 75,50 €
Seguro Multiasisencia Elite (con cláusula libre desistimiento) 210 €
Excursión a My Son 65 €
Entradas a My Village show (Asiento AAH!) 30 €
Excursión a Tra Que 85 €
Excursión a Golden Bridge (privado min. 02 pax) 140 €
Cena con danzas Apsara en restaurante Apsara Theater (traslado incuido no guia) 45 €

Incluido:

Vuelo regular Madrid – Hanoi//Siem Reap – Madrid con con Vietnam Airlines, vía punto europeo, en clase turista E.

Vuelos domésticos Hanoi/Danang; Hue/Ho Chi Minh y Ho Chi Minh con Vietnam Airlines en clase turista que se emiten y entregan en destino

Vuelos internacionales Ho Chi Minh/Siem Reap/Hanoi con Vietnam Airlines en clase turista.

Tren nocturno a Sapa en cabina compartida de 4 literas para 2 personas

Traslado por carretera desde Sapa a Hanói en Sapa Express Bus (bus compartido con aire acondicionado)

Alojamiento en habitación doble en los hoteles y barcos seleccionados o similares.

Desayuno diario, almuerzos y cenas según itinerario.

Traslados y visitas en servicio regular con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Bahía de Halong, sin guía, con asistencia de la tripulación de habla inglesa.

Senderismo y trekking en Sapa con guía de habla hispana

1 botella de agua y toalla por día de excursión

Seguro básico de viaje.

No incluido:

Tramitación del visado turístico de Vietnam.

Visado en Camboya. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, 2 fotografías y pagando una tasa de 30$. Únicamente abonable en dólar americano.

Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

Almuerzos y cenas no especificados en el apartado Incluye.

Propinas para el guía, conductor y maleteros.

Guía en el tren a Sap

Guía en el Bus de Sapa a Hanoi

Guía a bordo del junco en la Bahía de Halong.

Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

Entradas al Mausoleo de Ho Chi Minh ni recinto de la casa del gobernador

Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.

Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

Ningún otro servicio no especificado en el apartado Incluye.

Posibilidad de ampliar las coberturas con nuestro seguro opcional. Recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje. Consúltanos.

Hoteles previstos o similares: 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES TURISTA
Tren Cabina compartida Chapa / Faxiplan / Livitrian / Tulico /Sapalt
Sapa Turista Sunny Mountain Hotel
Hanoi Turista Flower Garden
Bahía de Halong Junco / 5* Bhaya Junco
Hoi An Turista Emm Hotel Hoian
Hue Turista Romance
Ho Chi Minh Turista Asian Ruby Select
Siem Reap Turista Treasure Oasis (Angkor Home)

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES SUPERIOR
Tren Cabina compartida Chapa / Faxiplan / Livitrian / Tulico /Sapalt
Sapa Superior Amazing Sapa Hotel
Hanoi Superior The Ann Hanoi
Bahía de Halong Junco / 5* Bhaya Junco
Hoi An Superior Little Hoi An Central Boutique
Hue Superior Moonlight Hue
Ho Chi Minh Superior Central Palace Saigon
Siem Reap Superior Lotus Blanc Resort

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES PRIMERA
Tren Cabina compartida Chapa / Faxiplan / Livitrian / Tulico /Sapalt
Sapa Primera Victoria Sapa
Hanoi Primera Meliá Hanoi
Bahía de Halong Junco / 5* Bhaya Junco
Hoi An Primera Allegro Hoi An
Hue Primera Pilgrimage Village
Ho Chi Minh Primera Le Meridien
Siem Reap Superior Lotus Blanc Resort

 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES LUJO
Tren Cabina compartida Chapa / Faxiplan / Livitrian / Tulico /Sapalt
Sapa Primera Victoria Sapa
Hanoi Lujo Meliá Hanoi
Bahía de Halong Junco / 5* Bhaya Junco
Hoi An Lujo Mgallery Hoi An
Hue Lujo Le Residence Hue Hotel & Spa / Pilgrimage Village
Ho Chi Minh Lujo Le Meridien
Siem Reap Lujo Le Meridien Angkor

 

Sábados.

NOTAS DEL VIAJE

  • Habitaciones disponibles en horario regular de check in / check out, 14.00 y 11.00 horas respectivamente.
  • Hay muy pocas cabinas dobles en los trenes a Sapa por lo que, en caso de querer reservarla privada es conveniente que hacerlo con antelación.
  • En Camboya los visitantes deberán vestir de manera discreta y respetuosa, con camisas/camisetas que cubran los hombros (no de tirantes) y evitar los pantalones/faldas cortos para entrar a los Templos y edificios oficiales
  • Las actividades del junco pueden variar dependiendo del junco confirmado (actividades en inglés)
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambio dependiendo del junco confirmado, el mal tiempo o los niveles de las mareas.
  • La noche en la Bahía de Halong es a bordo de un junco. En el caso de que la Bahía se vea afectada por la meteorología o bien haya alerta de peligro por el mal tiempo, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido o incluso prohibir la navegación de los barcos. En este improbable (aunque posible) supuesto, ofreceremos las mejores alternativas para los viajeros, tratando de adaptar de la manera más adecuada los servicios a esta situación excepcional.
  • Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.
  • En Vietnam y Camboya no existe una categorización oficial de hoteles. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.
  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja 21 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, fluctuación de monedas, etc..
  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.

FORMALIDADES

  • Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país y, al menos, dos páginas consecutivas en blanco.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.
  • Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/condiciones-generales/

 

Consulta la cobertura básica  de tu seguro de viaje o amplíalo con InterMundial.

1.990

+ Tasas: 420€ (2.410€)
Danang, Halong, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Lao Cai, Sapa, Siem Reap
vEn castellano
En grupo

Sábados.

Tienes dudas?

De lunes a viernes
de 9h as 19h

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya.

1 review for Vietnam y Camboya De Sapa a Siem Reap

  1. MARIA DOLORES ALVAREZ SANMARTINO

    El viaje todo fue muy bien. Por poner alguna pega, algunos de los menús eran un poco escasos. También nos faltó un poco de tiempo en Saigón y nos sobró en Camboya.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *