Viaje a Tailandia, Singapur y Bali: misticismo y modernidad

Nuestros viajes combinados a Asia están perfectamente equilibrados, ya que los diseñamos para que contengan todo tipo de experiencias, actividades y atractivos en todos los países por los que discurren.

Filtros P

Es nuestra principal ventaja, dada nuestra dilatada carrera como agencia especializada en viajes al continente asiático. En un viaje a Tailandia, Singapur y Bali, te ofrecemos unas vacaciones perfectas, que conjugan el acercamiento a la cultura, la religión y las tradiciones místicas más auténticas del sudeste asiático con la perspectiva moderna y el desarrollo de una de los países más pujantes de la zona, Singapur.

Todo ello aderezado con las visitas a los lugares más representativos e importantes de cada uno de estos magníficos países. El viaje a Tailandia, Singapur y Bali puede comenzar en Bangkok, donde visitaremos la ciudad, incluido el barrio chino y los principales templos: Wat Traimit, hogar del buda de oro macizo más grande del mundo, Wat Pho, el más grande de la ciudad o el Palacio Real. Se trata del principal monumento de Bangkok, muestra de la arquitectura regia thai donde se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda, el enclave budista más importante del país.

El viaje combinado continuará en Singapur, donde podrás asombrarte del contraste entre tradición y empuje del desarrollo moderno. Te recomendamos recorrerla en barco, ver los rascacielos desde el Parque Merlion, visitar Little India, Chinatown y los Gardens by the Bay o tomarte algo en Clarke Quay.

El viaje a Tailandia, Singapur y Bali culminará en la increíble isla de Bali. Podrás descansar y relajarte en sus playas o realizar múltiples actividades: visitar el Templo Madre Besakih, las terrazas de arroz de Tegalalang o el volcán Batur, además de las Fuentes sagradas de Tirta Empul.
Nuestros viajes a Tailandia, Singapur y Indonesia
Últimos artículos publicados en nuestro Blog