Qué ver en Asia

A la hora de planificar un viaje, surgen muchas dudas sobre qué ver en Asia.

Filtros P

A la hora de planificar un viaje, surgen muchas dudas sobre qué ver en Asia. Se trata del continente más grande de la tierra, por lo que las opciones son infinitas. Por eso, a continuación te proponemos algunos de los atractivos turísticos de Asia que no te puedes perder. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo para descubrir el mejor viaje de tu vida!
Nuestros viajes a Qué ver en Asia

China


Sin duda, China es uno de los principales atractivos turísticos de Asia. La cultura tan diferente a la nuestra así como sus creencias y costumbres, hacen del gran gigante asiático uno de los destinos más atractivos del mundo.

Por lo que, si estás buscando un país en el que descubrir increíbles paisajes, disfrutar de una de las mejores gastronomías y sorprenderte en cada esquina, no lo dudes más: tu destino es China.

Vietnam


Si no sabes qué hacer en Asia, probablemente viajar a Vietnam sea una de las ideas más acertadas para ti. Se trata de un país de lo más interesante en cuanto a patrimonio cultural debido al gran número de templos, monasterios y santuarios que contrastan con las ciudades más cosmopolitas. Además, la amabilidad y hospitalidad de los vietnamitas harán que te sientas como en casa.

Australia


Son muchas las cosas que hacer en Australia durante un viaje a este increíble país. Pero, si algo destaca de él son los increíbles paisajes naturales que se pueden encontrar allí, por lo que se trata de un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las aventuras.

Por ejemplo, algunas de las actividades que hacer en Australia que no pueden faltar son, entre otras, un viaje por las interminables carreteras; bañarse en sus cálidas aguas y practicar algún deporte acuático como el surf; visitar alguno de los parques naturales del país, o bucear en la Gran Barrera de Coral.

Japón


Japón es otro de los imprescindibles que ver en Asia. Al igual que la gran mayoría de países asiáticos, se trata de una cultura totalmente distinta a la occidental, por lo que un viaje al país nipón es todo un acierto para cualquier viajero.
Tradiciones ancestrales, las ciudades más modernas, los cambios de estación o su gastronomía, son solo algunos de los motivos por los que volverás enamorado de Japón.

¿No sabes qué ver en Asia? ¡Combina destinos!


Una de las mejores opciones a la hora de viajar a Asia es combinar más de un país, con el fin de aprovechar el desplazamiento lo máximo posible y poder ver varios atractivos turísticos de Asia en un solo viaje.

Los viajes que combinan China y Japón, Tailandia e Indonesia o Vietnam y Camboya, entre otros, son una idea genial. Sin embargo, existen infinidad de combinaciones que puedes consultar en nuestra página web o poniéndote en contacto con nosotros para planificar el mejor de los viajes para ti.

Últimos artículos en nuestro Blog