Un viaje a la India y Sri Lanka para disfrutar del subcontinente indio

La India es un país tan atractivo y lleno de capas – culturales, históricas, religiosas y demográficas – que resulta imposible no sentirse atraído por él, a la hora de planear unas vacaciones.

Filtros P

En un viaje a la India y Sri Lanka conocerás lo esencial del país del Ganges y, además, te acercarás a uno de los países más desconocidos y bellos del subcontinente: la perla del golfo de Bengala, la «isla de los mil nombres». Un viaje para empaparte de lo esencial de la India y los misterios más cautivadores de Sri Lanka.

En la India podrás «perderte» en el maravilloso caos organizado de Delhi, viajarás a lomos de elefantes hasta un palacio fortificado en Amber y también visitarás el Palacio del Maharaja en Jaipur. Podrás descubrir la magnífica Agra, que era antigua capital del imperio mongol junto a Delhi y te podrás zambullir en su vibrante mercado local, además de disfrutar del imponente Taj Mahal.
Nuestros viajes a India y Sri Lanka

El paraíso de los elefantes



Una vez que hayas disfrutado de la infinidad de atractivos de la India clásica, la segunda parte de este viaje a la India y Sri Lanka te trasladará al país del elefante. Podrás acercarte a estos magníficos y respetados animales – sin los que no se entendería la historia y la cultura del Sri Lanka – en el orfanato de elefantes de Pinnawela. También experimentarás la autenticidad y la emoción de un paseo en tuk tuk o un safari en mitad de la naturaleza salvaje.

Además de la Fortaleza en la Roca de Sigiriya, podrás visitar algunos de los centros turísticos de máximo interés en Sri Lanka, como la antigua capital del siglo XI, Polonnaruwa, o el Templo de la Reliquia del Diente, en Kandy. Todo ello pensado para que puedas disfrutar y descubrir la infinidad de secretos que se esconden bajo la superficie, en este viaje a India y Sri Lanka. Con guías que hablan español y con el trabajo especializado de Destinos Asiáticos, que podrá mostrarte lo esencial de dos auténticas perlas del subcontinente indio.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog